TIC/TAC y COVID-19 (2021) ARTICULO Torrado Cespón, Milagros Digital Education Review Núm. 39 Pág. 356-373

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepciones docentes hacia los efectos de la brecha digital y la inclusión educativa
Percepciones docentes hacia los efectos de la brecha digital y la inclusión educativa Vol. 23 Núm. 2 Pág. 51-67 ARTICULO
2024 RELATEC
Aguilar-Martínez, Jorge Luis
Percepción de la educación digital de profesores y directivos de educación media de La Habana
Percepción de la educación digital de profesores y directivos de educación media de La Habana Vol. 38 Núm. 99 Pág. 13-32 ARTICULO
2024 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Carballo Soca, Alberto Antonio Torralbas Oslé, Jorge Enrique Cristóbal Yaech, Alejandra
Formación del profesorado durante la pandemia por Covid-19. Una revisión de literatura
Formación del profesorado durante la pandemia por Covid-19. Una revisión de literatura Vol. 27 Núm. 3 Pág. 219-241 ARTICULO
2023 Profesorado
Rodríguez Pech, Juanita Estrella Ceme, Helbert Alfonso Arceo Arceo, Eddy Paloma Zaldívar Acosta, Marisa
Teaching interpreting in times of Covid
Teaching interpreting in times of Covid Núm. 18 Pág. 19-33 ARTICULO
2023 Revista de lingüística y lenguas aplicadas
Castillo Rodríguez, Cristina Toledo Báez, María Cristina Seghiri, Miriam
La gamificación como herramienta para dinamizar la evaluación continua en un máster universitario
La gamificación como herramienta para dinamizar la evaluación continua en un máster universitario Vol. 15 Núm. 30 Pág. 109-119 ARTICULO
2022 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Bárcena Toyos, Patricia
La enseñanza en línea en España tras la pandemia
La enseñanza en línea en España tras la pandemia Vol. 14 Núm. 5 Pág. 1-8
2022 Human Review
Bárcena Toyos, Patricia
Comportamiento digital de educadoras y educadores en el tiempo libre durante la COVID-19. Resiliencia e innovación contra la incertidumbre
Comportamiento digital de educadoras y educadores en el tiempo libre durante la COVID-19. Resiliencia e innovación contra la incertidumbre Núm. 42 Pág. 154-170 ARTICULO
2022 Digital Education Review
Essomba Gelabert, Miquel Àngel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024