TIC/TAC y COVID-19 (2021) ARTICULO Torrado Cespón, Milagros Digital Education Review Núm. 39 Pág. 356-373
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepciones docentes hacia los efectos de la brecha digital y la inclusión educativa Vol. 23 Núm. 2 Pág. 51-67 ARTICULO | 2024 | RELATEC |
Aguilar-Martínez, Jorge Luis
|
Percepción de la educación digital de profesores y directivos de educación media de La Habana Vol. 38 Núm. 99 Pág. 13-32 ARTICULO | 2024 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Carballo Soca, Alberto Antonio
Torralbas Oslé, Jorge Enrique
Cristóbal Yaech, Alejandra
|
Formación del profesorado durante la pandemia por Covid-19. Una revisión de literatura Vol. 27 Núm. 3 Pág. 219-241 ARTICULO | 2023 | Profesorado |
Rodríguez Pech, Juanita
Estrella Ceme, Helbert Alfonso
Arceo Arceo, Eddy Paloma
Zaldívar Acosta, Marisa
|
Teaching interpreting in times of Covid Núm. 18 Pág. 19-33 ARTICULO | 2023 | Revista de lingüística y lenguas aplicadas |
Castillo Rodríguez, Cristina
Toledo Báez, María Cristina
Seghiri, Miriam
|
La gamificación como herramienta para dinamizar la evaluación continua en un máster universitario Vol. 15 Núm. 30 Pág. 109-119 ARTICULO | 2022 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Bárcena Toyos, Patricia
|
La enseñanza en línea en España tras la pandemia Vol. 14 Núm. 5 Pág. 1-8 | 2022 | Human Review |
Bárcena Toyos, Patricia
|
Comportamiento digital de educadoras y educadores en el tiempo libre durante la COVID-19. Resiliencia e innovación contra la incertidumbre Núm. 42 Pág. 154-170 ARTICULO | 2022 | Digital Education Review |
Essomba Gelabert, Miquel Àngel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024