El uso de las TIC como paliativo de las dificultades del aprendizaje en las ciencias sociales (2021) ARTICULO Fernández Quero, Juan Luis Digital Education Review Núm. 39 Pág. 213-237

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Edutubers y enseñanza de las ciencias sociales. Un estudio de casos
Edutubers y enseñanza de las ciencias sociales. Un estudio de casos Vol. 38 Núm. 99 Pág. 261-282 ARTICULO
2024 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Corrales Serrano, Mario
Capítulo 27. Uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicaciónpara la innovación en la enseñanza-aprendizaje de la Historia
Capítulo 27. Uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicaciónpara la innovación en la enseñanza-aprendizaje de la Historia Pág. 291-301
2024 Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia
Boulahrouz Lahmidi, Meriam
Didáctica de la historia: el uso de videos digitales para promoveraprendizajes significativos en estudiantes de bachillerato
Didáctica de la historia: el uso de videos digitales para promoveraprendizajes significativos en estudiantes de bachillerato Pág. 91-108
2023 El diagnóstico como punto de partida de los proyectos educativos
Ramírez Domínguez, Jorge Raúl Lariza Parra Encinas, Karla Castellanos Ramírez, Juan Carlos
Demanda y oferta de programas de postgrado en gestión pública
Demanda y oferta de programas de postgrado en gestión pública Vol. 6 Núm. 1 Pág. 26-37 ARTICULO
2023 Revista de Análisis Económico y Financiero
Vázquez, María Eugenia Vidal Caycho, Renzo
Entrevistas con historia
Entrevistas con historia Pág. 181-183
2023 Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023
Jiménez Caravaca, Ángel
Motivar para aprender ciencias sociales en el contexto de la pandemia. Tres intervenciones didácticas motivadoras
Motivar para aprender ciencias sociales en el contexto de la pandemia. Tres intervenciones didácticas motivadoras Vol. 12 Núm. 2 Pág. 132-144 ARTICULO
2023 Revista de innovación y buenas prácticas docentes
Porrinas González, David Corrales Serrano, Mario Merchán García, María José
Las Las TIC y el aprendizaje cooperativo en el área de ciencias sociales
Las Las TIC y el aprendizaje cooperativo en el área de ciencias sociales Núm. 12 Pág. 38-55 ARTICULO
2022 UNES
Fernández Delgado, Cristina
ICT and 360º evaluation
ICT and 360º evaluation Vol. 10 Núm. 1 Pág. 89-111 ARTICULO
2022 Tuning journal for higher education
Martínez Romera, Daniel David Cortés Dumont, Sara
La Realidad Aumentada de un bien patrimonial como recurso para la Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Sociales en la formación inicial de maestros. Un estudio basado en el modelo TPACK
La Realidad Aumentada de un bien patrimonial como recurso para la Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Sociales en la formación inicial de maestros. Un estudio basado en el modelo TPACK Núm. 23 Pág. 150-169 ARTICULO
2022 Her&Mus
Gil Duran, Núria Zarza González, Manuel
El aprendizaje del espacio en didáctica de la Geografía
El aprendizaje del espacio en didáctica de la Geografía Núm. 23 Pág. 103-123 ARTICULO
2022 Didáctica geográfica
Gómez Trigueros, Isabel María Yáñez de Aldecoa, Cristina
Quality Requirements for Continuous Use of E-learning Systems at Public vs. Private Universities in Spain
Quality Requirements for Continuous Use of E-learning Systems at Public vs. Private Universities in Spain Núm. 40 Pág. 33-50 ARTICULO
2021 Digital Education Review
Prodanova, Jana San Martín, Sonia Jerónimo Sánchez-Beato, Estefanía

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024