La trascendencia del enfoque UBD (Understanding by design) en la labor docente. Una revisión sistemática (2021) Quispe Victoria, Fredy Torres Huamaní, José García Curo, Gianmarco Curo Victoria, Sulma Pariona Mayta, Rolando Johel LLamkasun. Revista de Investigación Científica y Tecnológica Vol. 2 Núm. 2 Pág. 66-87

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Motivación y Estrés en clases en línea por COVID-19
Motivación y Estrés en clases en línea por COVID-19 Vol. 11 Núm. 58 Pág. 8-27
2022 Educación y ciencia
Granillo Velasco, Luisa Fernanda Esquivel Ancona, María Fayne Eguía, Marta Susana Bosco Hernández, Martha Diana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Sep-2024