Transdisciplinary integration and its implementation in primary education through two STEAM projects (2021) ARTICULO Lage Gómez, Carlos Ros Magán, Germán Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 44 Núm. 4 Pág. 801-837
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 2 ARTE 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Promoting reading, mathematics and science learning Vol. 47 Núm. 2 Pág. 264-289 ARTICULO | 2024 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Qin, Kexin
Wang, Yehui
|
Preservice Physical Education teachers´ attitudes towards teaching in Foreign Languages. Expectations and training needs Núm. 7 Pág. 25-44 ARTICULO | 2023 | Porta Linguarum |
García Núñez, Miriam N.
Fraguela Vale, Raúl
Bobadilla-Pérez, María
|
La música en STEAM Núm. 91 Pág. 25-32 ARTICULO | 2022 | Eufonía |
Lage Gómez, Carlos
Ros Magán, Germán
|
El enfoque STEAM y su impacto en los resultados académicos mediados por la creencia de capacidad o autoeficacia. Revisión sistemática Vol. 1 Núm. 2 Pág. 55-68 ARTICULO | 2021 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Bases García, Diego
García Sánchez, Jesús Nicasio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024