El spot de bien público: aproximación teórica y conceptual (2021) Hernández Alfonso, Eduardo Paz Enrique, Luis Ernesto Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación Núm. 146 Pág. 183-198

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Convergencias entre la Doctrina Social de la Iglesia y el Trabajo Social en Cuba. Una aproximación desde la comunicación de bien público
Convergencias entre la Doctrina Social de la Iglesia y el Trabajo Social en Cuba. Una aproximación desde la comunicación de bien público Núm. 22 Pág. 1-2 ARTICULO
2023 Mediaciones sociales
Hernández Alfonso, Eduardo Castellanos Machado, Caridad
La participación en la producción televisiva del spot de bien público. La experiencia de Centro Norte Televisión (CNTV) en Cuba
La participación en la producción televisiva del spot de bien público. La experiencia de Centro Norte Televisión (CNTV) en Cuba Vol. 41 Núm. 1 Pág. 18
2022 Signo y pensamiento
Hernández Alfonso, Eduardo Caballero Rivacoba, Mª Teresa Paz Enrique, Luis Ernesto
Enfoque participativo en la producción y consumo de televisión
Enfoque participativo en la producción y consumo de televisión Vol. 14 Núm. 28 Pág. 5-12 ARTICULO
2022 Revista Luciérnaga - Comunicación
Hernández Alfonso, Eduardo Paz Enrique, Luis Ernesto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025