Aplicación de rutinas de pensamiento visible como estrategia para mejorar el análisis musical y la interpretación con la flauta dulce (2021) ARTICULO Sanz Centeno, Rebeca Berrón Ruiz, Elena Monreal Guerrero, Inés María Artseduca Núm. 30 Pág. 9-26
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ARTE 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Visible Thinking, pensamiento crítico y evaluación de la información en línea en la formación de futuros maestros Pág. 129-140 | 2024 | Innovando para las competencias docentes |
Cebollero Salinas, Ana
|
The instructor’s role in designing the methodological strategy for research in music Vol. 10 Núm. 5 Pág. 1-13 ARTICULO | 2024 | Revista de Docencia e Investigación Educativa |
Juan Carvajal, Dargen Tania
Juan Carvajal, Mara Lioba
Rodríguez Juan, Arién
Vdovina, María
|
La creación musical en la estimulación del interés situacional del alumnado en escuelas de música Núm. 33 Pág. 109-122 ARTICULO | 2022 | Artseduca |
Martinez Hierrezuelo, Yailin
Martínez Valle, Carlos
Ivanova Iotova, Anelia
|
Revisión sistemática sobre el enfoque del pensamiento visible en las Enseñanzas Artísticas Vol. 11 Núm. 6 Pág. 1-13 | 2022 | Human Review |
Landa Maymó, Marina
Monreal Guerrero, Inés María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Feb-2025