Estrés académico en estudiantes universitarios frente a la educación virtual asociada al covid-19 (2022) Luque Vilca, Olivia Magaly Bolivar Espinoza, Nestor Achahui Ugarte, Víctor Ernesto Gallegos Ramos, Julio Rumualdo Puriq. Revista de Investigación Científica Vol. 4 Núm. 1 Pág. 56-65

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Emociones desagradables y factores asociados durante la pandemia del COVID-19 en una universidad
Emociones desagradables y factores asociados durante la pandemia del COVID-19 en una universidad Vol. 16 Núm. 32 Pág. 8 ARTICULO
2024 Nova scientia
Mejía Toiber, Jana A. Escobar Acevedo, Marco Antonio Cuéllar Castilla, Ana María Gutiérrez González, Manuel Alejandro Puga Castro, Rodrigo
Nivel de conocimiento y práctica de medidas preventivas contra la infección por COVID-19 presente en estudiantes de una institución de origen rural en Puebla, México
Nivel de conocimiento y práctica de medidas preventivas contra la infección por COVID-19 presente en estudiantes de una institución de origen rural en Puebla, México Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1-21
2023 HOLOPRAXIS
González, Juan Pablo Parra Torres, Nancy Marbella Serrano Zamago, Ana Beatriz Almonte Becerril, Maylin
Estudio descriptivo sobre el bienestar psicológico en estudiantes universitarios en contexto de pandemia por COVID-19
Estudio descriptivo sobre el bienestar psicológico en estudiantes universitarios en contexto de pandemia por COVID-19 Vol. 18 Núm. 1 Pág. 79-91
2023 I+D Revista de Investigaciones
Marín Medina, Claudio Jorquera Silva, Yasna Rojas Alarcón, Patricia
Estrés percibido en estudiantes universitarios durante la modalidad virtualidad
Estrés percibido en estudiantes universitarios durante la modalidad virtualidad Vol. 8 Núm. 5 Pág. 695-714 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Viteri Chiriboga, Efrén Alejandro Pacheco Peralta, Nancy Estefanía Maya Montalván, Gustavo Mendoza Dulcey, José Carlos
Análisis del modelo ecológico de Bronfenbrenner, su aplicación en la percepción del tiempo dentro del aula
Análisis del modelo ecológico de Bronfenbrenner, su aplicación en la percepción del tiempo dentro del aula Vol. 8 Núm. 23 Pág. 120-133
2023 Revista Perspectivas
Romero Montiel, Gerardo
Musicoterapia como estrategia de afrontamiento a través de las neurociencias en el ámbito educativo
Musicoterapia como estrategia de afrontamiento a través de las neurociencias en el ámbito educativo Vol. 4 Núm. 2 Pág. 354
2023 Latam
Avilés Estrada, Consuelo
Asociación de la autoeficacia para el afrontamiento del estrés y la ansiedad cognitiva ante exámenes con la sintomatología del estrés de estudiantes universitarios
Asociación de la autoeficacia para el afrontamiento del estrés y la ansiedad cognitiva ante exámenes con la sintomatología del estrés de estudiantes universitarios Vol. 29 Núm. 2 Pág. 1-5 ARTICULO
2023 Liberabit
Mur, Julián Andrés Pereyra Girardi, Carolina Iris Cirami, Lautaro
¿de vuelta a la normalidad? análisis psicológico de la vuelta a clases en tiempos de postpandemia covid-19
¿de vuelta a la normalidad? análisis psicológico de la vuelta a clases en tiempos de postpandemia covid-19 Vol. 16 Núm. 1 Pág. 94-99 ARTICULO
2022 Cuadernos de Neuropsicología
Troncoso Araya, José Luis
La enseñanza universitaria en tiempos de pandemia
La enseñanza universitaria en tiempos de pandemia Vol. 35 Núm. 5 Pág. 301-311
2022 Tecnología en Marcha
Casasola Rivera, Wílmer
Determinantes del estrés, ansiedad y depresión
Determinantes del estrés, ansiedad y depresión Vol. 30 Núm. 34 Pág. 216-240
2022 EDUCATECONCIENCIA
Moreno, Jorge Hernández Martínez, Jacqueline García Gallegos, Alan Castro Zazueta, Nancy Pamela
Estrés académico y autoestima en estudiantes universitarios de Lima Metropolitana en contexto COVID-19 durante el año 2021
Estrés académico y autoestima en estudiantes universitarios de Lima Metropolitana en contexto COVID-19 durante el año 2021 Vol. 9 Núm. 2 Pág. 127-138 ARTICULO
2022 Academo
Zamora Marin, Ana Mabel Leiva Colos, Flor Victoria
Diseño y validación de una escala para medir la ansiedad por la educación virtual
Diseño y validación de una escala para medir la ansiedad por la educación virtual Núm. 11 Pág. 564-572 ARTICULO
2022 ReiDoCrea
Ruiz Miranda, Everardo
Educación Virtual en tiempos de Covid 19 en la Escuela Peruana
Educación Virtual en tiempos de Covid 19 en la Escuela Peruana Vol. 7 Núm. 4 Pág. 196-205
2022 593 Digital Publisher CEIT
Silva Escalante, Homero Anibal
Motivación y Estrés en clases en línea por COVID-19
Motivación y Estrés en clases en línea por COVID-19 Vol. 11 Núm. 58 Pág. 8-27
2022 Educación y ciencia
Granillo Velasco, Luisa Fernanda Esquivel Ancona, María Fayne Eguía, Marta Susana Bosco Hernández, Martha Diana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jul-2024