Mediation, Moderation, and Conditional Process Analysis (2021) ARTICULO Igartua Perosanz, Juan José Hayes, Andrew F. The Spanish Journal of Psychology Núm. 24 Pág. 48-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Calidez en la relación médico-paciente
Calidez en la relación médico-paciente Vol. 27 Núm. 3 Pág. 6
2024 Palabra Clave
Erazo Coronado, Ana María Arroyave Cabrera, Jesús Garcés Prettel, Miguel
The Link between Abstract Thinking Style and Subjective Well-Being
The Link between Abstract Thinking Style and Subjective Well-Being Núm. 27 Pág. 13 ARTICULO
2024 The Spanish Journal of Psychology
Caballero González, Amparo Fernández Sedano, Itziar Laforet, Bronwyn Carrera Levillain, Pilar
Mecanismos y efectos de los mensajes persuasivos de promoción de la higiene del sueño para el control del peso corporal
Mecanismos y efectos de los mensajes persuasivos de promoción de la higiene del sueño para el control del peso corporal Vol. 23 Núm. 1 Pág. 555-581
2024 Revista de comunicación
Vargas Rosero, Elizabeth Igartua Perosanz, Juan José
Fiction increases trust in Democracy: Indirect effect of security institutions effectiveness’ audiovisual representation in their perceived performance through just-world belief
Fiction increases trust in Democracy: Indirect effect of security institutions effectiveness’ audiovisual representation in their perceived performance through just-world belief Vol. 37 Núm. 3 Pág. 125-140 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Carreño González, Antonio Igartua Perosanz, Juan José
Impacto de la fibromialgia en la calidad de vida
Impacto de la fibromialgia en la calidad de vida Vol. 12 Núm. 1 Pág. 158-168
2024 Revista de psicología de la salud
Peña Muñante, Gonzalo Sebastián Pozo, Carmen Ramos Rodríguez, Carmen
Disinformation and media trust in the south of Europe. A moderated mediation model
Disinformation and media trust in the south of Europe. A moderated mediation model Vol. 14 Núm. 2 Pág. 109-135
2024 Index.comunicación
Sierra, Aurken Novoa Jaso, María Fernanda Serrano Puche, Javier
Clima ético benevolente y comportamiento creativo: el papel moderador secuencial de la autonomía laboral y de la motivación intrínseca en el sector eléctrico colombiano
Clima ético benevolente y comportamiento creativo: el papel moderador secuencial de la autonomía laboral y de la motivación intrínseca en el sector eléctrico colombiano Vol. 68 Núm. 2 Pág. 199-224 ARTICULO
2023 Contaduría y administración
Santiago Torner, Carlos
Una revisión sistemática sobre la seguridad psicológica: características y retos
Una revisión sistemática sobre la seguridad psicológica: características y retos Vol. 30 Núm. 2 Pág. 49-63 ARTICULO
2023 Suma Psicológica
Aguilar Bustamante, María Constanza Fajardo Castro, Leady Viki Manrique Torres, Adriana Marcela Camargo Escobar, Itala Marina
Ethical leadership and creativity in employees with University education
Ethical leadership and creativity in employees with University education Vol. 19 Núm. 3 Pág. 393-414 ARTICULO
2023 Intangible Capital
Santiago Torner, Carlos
Fuzzy-Set Qualitative Comparative Analysis (fsQCA) in Organizational Psychology
Fuzzy-Set Qualitative Comparative Analysis (fsQCA) in Organizational Psychology Núm. 26 Pág. 14 ARTICULO
2023 The Spanish Journal of Psychology
Cangialosi, Nicola
Efectos de la modalidad de presentación de un mensaje de educación entretenimiento de prevención del VIH
Efectos de la modalidad de presentación de un mensaje de educación entretenimiento de prevención del VIH Vol. 55 Núm. 0 Pág. 73-82
2023 Revista Latinoamericana de Psicología
Camelo Guarín, Alicia Igartua, Juan-José Vega Casanova, Jair Palacio Sañudo, Jorge Enrique
Capital psicológico, trabajo significativo y satisfacción laboral en docentes de Argentina
Capital psicológico, trabajo significativo y satisfacción laboral en docentes de Argentina Núm. 45 Pág. 75-90
2023 Revista Irice
Salessi, Solana
Are Anti-Prostitution Advertising Campaigns Effective?
Are Anti-Prostitution Advertising Campaigns Effective? Núm. 25 Pág. 1-15 ARTICULO
2022 The Spanish Journal of Psychology
Sáez, Gemma Muñiz Velázquez, José Antonio Corradi, Guido Tapia Frade, Alejandro J. Aguilar Barriga, Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024