Experiencia de “gamificación” en Derecho Financiero y Tributario. La integración de dinámicas propias de juego y sus resultados: el efecto Kahoot! (2021) ARTICULO Bergas Forteza, Antoni Revista de educación y derecho = Education and law review Núm. 24 Pág. 9-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Inteligencia artificial, ChatGPT y aprendizaje interactivo
Inteligencia artificial, ChatGPT y aprendizaje interactivo Pág. 627-643
2024 Innovación docente ante una realidad en constante cambio
Harana Suano, Estefanía
Preferencias del profesorado y el alumnado universitario en el uso de Mentimeter y Kahoot!
Preferencias del profesorado y el alumnado universitario en el uso de Mentimeter y Kahoot! Pág. 31-64
2024 Estrategias para la transferencia de conocimiento y la innovación educativa
Ros Velasco, Josefa Yousef Sandoval, Laila Köwitz García, Julia González Pascual, César
Seguridad, igualdad e inclusividad en las apps Mentimeter y Kahoot!
Seguridad, igualdad e inclusividad en las apps Mentimeter y Kahoot! Vol. 6 Núm. 1 Pág. 72-89
2024 Comunicación & métodos
Ros Velasco, Josefa Yousef Sandoval, Laila González Pascual, César Köwitz García, Julia
Gamificación e innovación en la educación superior
Gamificación e innovación en la educación superior Vol. 39 Núm. 2 Pág. 510-523
2022 Revista de filosofía
Quezada Castro, Guillermo Alexander Castro Arellano, María del Pilar Quezada Castro, María del Pilar Inoñan Mujica, Yaninna Jannet

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025