Experiencia de “gamificación” en Derecho Financiero y Tributario. La integración de dinámicas propias de juego y sus resultados: el efecto Kahoot! (2021) ARTICULO Bergas Forteza, Antoni Revista de educación y derecho = Education and law review Núm. 24 Pág. 9-0
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOSOFIA 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Inteligencia artificial, ChatGPT y aprendizaje interactivo Pág. 627-643 | 2024 | Innovación docente ante una realidad en constante cambio |
Harana Suano, Estefanía
|
Preferencias del profesorado y el alumnado universitario en el uso de Mentimeter y Kahoot! Pág. 31-64 | 2024 | Estrategias para la transferencia de conocimiento y la innovación educativa |
Ros Velasco, Josefa
Yousef Sandoval, Laila
Köwitz García, Julia
González Pascual, César
|
Seguridad, igualdad e inclusividad en las apps Mentimeter y Kahoot! Vol. 6 Núm. 1 Pág. 72-89 | 2024 | Comunicación & métodos |
Ros Velasco, Josefa
Yousef Sandoval, Laila
González Pascual, César
Köwitz García, Julia
|
Gamificación e innovación en la educación superior Vol. 39 Núm. 2 Pág. 510-523 | 2022 | Revista de filosofía |
Quezada Castro, Guillermo Alexander
Castro Arellano, María del Pilar
Quezada Castro, María del Pilar
Inoñan Mujica, Yaninna Jannet
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025