Trait Meta-Mood Scale-24: estructura factorial, validez y confiabilidad en estudiantes universitarios argentinos (2021) ARTICULO Custodio, Jésica Zalazar Jaime, Mauricio Federico Medrano, Leonardo Adrián González, Rocío Bordón. Revista de pedagogía Vol. 73 Núm. 3 Pág. 63-80

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El rol protector de la inteligencia emocional y su lado oscuro
El rol protector de la inteligencia emocional y su lado oscuro Vol. 53 Núm. 2 Pág. 191-198 ARTICULO
2024 Aula abierta
Gonzalez, Rocío Zalazar Jaime, Mauricio Federico Richaud de Minzi, María Cristina Medrano, Leonardo Adrián
Nivel de actividad física e inteligencia emocional en estudiantes chilenos de Pedagogía en Educación Física
Nivel de actividad física e inteligencia emocional en estudiantes chilenos de Pedagogía en Educación Física Núm. 60 Pág. 911-917 ARTICULO
2024 Retos
Fuentes-Barría, H. Aguilera Eguía, Raúl Maureira Sánchez, Juan López Soto, Olga Patricia Herrera Serna, Brenda Yuliana Alarcón Rivera, Miguel
Inteligencia emocional y educación
Inteligencia emocional y educación Pág. 99-120
2023 Formación práctica para educadores y educadoras
Sastre Hernández, Beatriz María
Educación emocional y su influencia como estrategia educativa con estudiantes de bachillerato
Educación emocional y su influencia como estrategia educativa con estudiantes de bachillerato Vol. 5 Núm. 5 Pág. 113-132 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Ordóñez León, Jennifer Cecilia Ochoa Encalada, Sergio Constantino Erazo Álvarez, Juan Carlos García Herrera, Darwin Gabriel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Mar-2025