Trait Meta-Mood Scale-24: estructura factorial, validez y confiabilidad en estudiantes universitarios argentinos (2021) ARTICULO Custodio, Jésica Zalazar Jaime, Mauricio Federico Medrano, Leonardo Adrián González, Rocío Bordón. Revista de pedagogía Vol. 73 Núm. 3 Pág. 63-80
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El rol protector de la inteligencia emocional y su lado oscuro Vol. 53 Núm. 2 Pág. 191-198 ARTICULO | 2024 | Aula abierta |
Gonzalez, Rocío
Zalazar Jaime, Mauricio Federico
Richaud de Minzi, María Cristina
Medrano, Leonardo Adrián
|
Nivel de actividad física e inteligencia emocional en estudiantes chilenos de Pedagogía en Educación Física Núm. 60 Pág. 911-917 ARTICULO | 2024 | Retos |
Fuentes-Barría, H.
Aguilera Eguía, Raúl
Maureira Sánchez, Juan
López Soto, Olga Patricia
Herrera Serna, Brenda Yuliana
Alarcón Rivera, Miguel
|
Inteligencia emocional y educación Pág. 99-120 | 2023 | Formación práctica para educadores y educadoras |
Sastre Hernández, Beatriz María
|
Educación emocional y su influencia como estrategia educativa con estudiantes de bachillerato Vol. 5 Núm. 5 Pág. 113-132 ARTICULO | 2020 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Ordóñez León, Jennifer Cecilia
Ochoa Encalada, Sergio Constantino
Erazo Álvarez, Juan Carlos
García Herrera, Darwin Gabriel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Mar-2025