Estrategias metodológicas docentes y su asociación en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés de escolares con TDAH (2021) Naveda Bonilla, Diego Jesus Tenelanda, Dennys Cocha Millingalle, María del Consuelo Journal of Science and Research. Revista Ciencia e Investigación Vol. 6 Núm. 2 Pág. 9-0

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
INFLUENCIA DEL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD (TDAH) EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE TERCERO BGU
INFLUENCIA DEL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD (TDAH) EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE TERCERO BGU Vol. 3 Núm. 4 Pág. 70-85 ARTICULO
2022 Revista Minerva
Coello Paredes, Allison del Pilar Navarrete Mera, Manuel Adriel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Mar-2025