Aprendizaje por proyectos para el razonamiento fisioterapéutico sobre el dolor espinal durante la cuarentena por COVID-19 (2021) ARTICULO Rodríguez Cáceres, Ashley Ayarith Lever Méndez, Juliana Alfonso-Mora, Margareth Lorena Vanegas Riaño, María Alejandra Sánchez Gutiérrez, Laura Angélica Bermúdez Jiménez, Vivian Natalia Sarmiento Vargas, Camila Andrea Educación médica Vol. 22 Núm. 5 Pág. 267-272
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Las TIC como herramienta didáctica en la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas Vol. 5 Núm. 2 Pág. 21-43 | 2023 | Repique Revista de Ciencias Sociales |
Manjarrés Zambrano, Natalia Virginia
Monier Llovio, Daimy
Manzano Díaz, Luis Alberto
Calle Cabezas, Ruth Esther
Villao León, María Fredelinda
|
La pedagogía crítica en el desarrollo lingüístico y construcción del juicio crítico Vol. 5 Núm. 2 Pág. 44-68 | 2023 | Repique Revista de Ciencias Sociales |
Flores Rodríguez, Jorge Wilson
Alcocer Cordero, Marco Xavier Alcocer Cordero
Acosta Chávez, Tannia Gabriela
Guale González, Angélica Francisca
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Nov-2024