Influencia del internet y las redes sociales en el comportamiento de compra de estudiantes universitarios (2021) Galaviz Zamora, Marisol Murillo Félix, Cecilia Amarillas Ibarra, Priscilia Rossel Revista de Investigación Académica sin Frontera Núm. 36 Pág. 1-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las redes sociales y su influencia en los hábitos de consumo, caso
Las redes sociales y su influencia en los hábitos de consumo, caso Vol. 9 Núm. 4 Pág. 312-322
2024 593 Digital Publisher CEIT
Palacios Cabrera, Ana Zhiminaicela Cabrera, Kevin Avila Rivas, Vladimir Alexander
Decisiones de compra impulsiva en prosumidores españoles y percepciones sobre el marketing de influencers
Decisiones de compra impulsiva en prosumidores españoles y percepciones sobre el marketing de influencers Vol. 5 Núm. 1 Pág. 57
2024 Latam
Moral Jiménez, María de la Villa Olivares San Emeterio, Carlos
Aumento del e-commerce en jóvenes en las plataformas digitales
Aumento del e-commerce en jóvenes en las plataformas digitales Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1
2024 Revista Temario Científico
Trejos Gil, Carlos Andrés Quiroz Ruíz, Diego Fernando Ramírez López, Stefania

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025