La educación por competencias en la sociedad del conocimiento (2021) Torres Diaz, Gabriel A. Quintero Merchán, Sebastián Miranda Samper, Orlando M. Revista de filosofía Vol. 38 Núm. 98 Pág. 257-269

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Nuevos perfiles, nuevas competencias en comunicación.
Nuevos perfiles, nuevas competencias en comunicación. Núm. 40 Pág. 409-433 ARTICULO
2025 Doxa Comunicación
Mesa Rivera, Brenda Ximena Londoño Muñoz, Catalina Arango Lopera, Carlos Andrés
Formación docente y actualización académica permanente
Formación docente y actualización académica permanente Vol. 30 Núm. 10 Pág. 130-142 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Zavala Espino, Luis Ángel Reyes Pastor, Graciela Esther Rodríguez Balcázar, Susan Cristy Rabanal Bardales, Verónica Elizabeth
Enfoques epistémicos e inclusivos en la educación
Enfoques epistémicos e inclusivos en la educación Vol. 40 Núm. 103 Pág. 264-276
2023 Revista de filosofía
Prieto Peña, Silvana del Cisne Suárez Seminario, Wilmer Gutiérrez Pérez, Blanca Nelly
Competencia epistémica
Competencia epistémica Vol. 39 Núm. 102 Pág. 39-77
2022 Revista de filosofía
Deroncele Acosta, Ángel Gross Tur, Ramiro Medina Zuta, Patricia Mena Marcos, Juan José
Implicaciones epistémicas en la gestión del conocimiento, la sociedad digital y la universidad en el siglo XXI
Implicaciones epistémicas en la gestión del conocimiento, la sociedad digital y la universidad en el siglo XXI Vol. 39 Núm. 2 Pág. 19-27
2022 Revista de filosofía
Mendivel Geronimo, Cesar Augusto Moreno Menéndez, Fabricio Miguel Lujan Minaya, Julio César Toledo Ríos, Ronald Henrry
Desarrollo de capacidades cognitivas superiores en favor de sociedades democráticas
Desarrollo de capacidades cognitivas superiores en favor de sociedades democráticas Vol. 39 Núm. 101 Pág. 430-442 ARTICULO
2022 Revista de filosofía
Pincay Chiquito, Mercy Angelita Esteves Fajardo, Zila Isabel Huerta Cruz, Shirley Yadira

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Feb-2025