Implementación de una narrativa digital para facilitar el aprendizaje de fracciones en la escuela primaria (2021) Ochoa Martínez, Oscar Luis Díaz Neri, Nadia Melina Revista de Investigación Desarrollo e Innovación. RIDI Vol. 11 Núm. 3 Pág. 533-544
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El impacto de las apps móviles y la carga del trabajo en la Educación Musical universitaria Vol. 24 Núm. 80 Pág. 1 ARTICULO | 2024 | RED |
Barroso Osuna, Julio Manuel
León Garrido, Antonio
Llorente Cejudo, María del Carmen
Ruiz Palmero, Julio
|
Narrativas digitales para el desarrollo de la comunicación oral en niños de educación inicial II Vol. 5 Núm. 3 Pág. 24 | 2024 | Latam |
Zambrano Zambrano, Ana Briceida
Barreiro Moreira, Dunia Lucía
|
Narrativas digitales como estrategia de enseñanza en la carrera de Medicina Vol. 7 Núm. 8 Pág. 2674-2699 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Ulloa Castro, Adriana
Ochoa Encalada, Sergio Constantino
|
Narrativa digital. Percepción desde la visión de docentes y estudiantes de la carrera de odontología Vol. 7 Núm. 2 Pág. 229-249 ARTICULO | 2022 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Crespo Crespo, Cristina Mercedes
Moscoso Bernal, Santiago Arturo
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
Fortalecimiento de la lectura crítica en inglés a estudiantes de grado quinto a través de un recurso educativo digital Vol. 2 Núm. 40 Pág. 160-170 | 2022 | Revista Colombiana de Tecnologías de Avanzada |
Vergara Pareja, Claudia Marcela
Niño Vega, Jorge Armando
Fernández Morales, Flavio Humberto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024