Influencia del método Montessori en el aprendizaje de la matemática escolar (2021) Burbano Pantoja, Víctor Miguel Ángel Munévar Sáenz, Alexandra Valdivieso Miranda, Margoth Adriana Revista de Investigación Desarrollo e Innovación. RIDI Vol. 11 Núm. 3 Pág. 555-568

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso de las “ecuatarjetas” en la competencia resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio.
Uso de las “ecuatarjetas” en la competencia resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. Vol. 22 Núm. 23 Pág. 48-58
2024 Revista Educación
Carrasco Rojas, Christiam José Huamán, Flor Maricela
Estrategia Didáctica para Mejorar el Dominio de las Operaciones Básicas Matemática en Educación Básica Media
Estrategia Didáctica para Mejorar el Dominio de las Operaciones Básicas Matemática en Educación Básica Media Vol. 7 Núm. 6 Pág. 8490-8503
2023 Ciencia Latina
Alcívar López, Fabiola Monserrate Cevallos Sánchez, Herman
Aprendizaje de la función lineal mediado por la plataforma khan academy en estudiantes de bachillerato
Aprendizaje de la función lineal mediado por la plataforma khan academy en estudiantes de bachillerato Vol. 8 Núm. 11 Pág. 946-969 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Campaña Anchapaxi, Luisa del Carmen Delgado Fernández, José Ramón
La Virtualidad y su Dificultad en la Abstracción de las Matemáticas en Niños de 5 Años
La Virtualidad y su Dificultad en la Abstracción de las Matemáticas en Niños de 5 Años Vol. 7 Núm. 6 Pág. 238
2023 Ciencia Latina
Segovia Bermeo, Andrea del Pilar
Experiencia de aprendizaje significativo en la educación superior
Experiencia de aprendizaje significativo en la educación superior Vol. 2 Núm. 3 Pág. 172-185
2022 GADE
Ruiz Peñaherrera, Estefanía Ruiz Peñaherrera, Melany Nieto Echeverría, Grace Román Palacios, Carolina
A Educação Matemática na Educação Infantil e nos Anos Iniciais do Ensino Fundamental
A Educação Matemática na Educação Infantil e nos Anos Iniciais do Ensino Fundamental Vol. 22 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2022 Uni-pluriversidad
Piccoli, Joao Carlos Camacho de Almeida, Bianca Souza de Alencar, Edvonete
Fortalecimiento de la lectura crítica en inglés a estudiantes de grado quinto a través de un recurso educativo digital
Fortalecimiento de la lectura crítica en inglés a estudiantes de grado quinto a través de un recurso educativo digital Vol. 2 Núm. 40 Pág. 160-170
2022 Revista Colombiana de Tecnologías de Avanzada
Vergara Pareja, Claudia Marcela Niño Vega, Jorge Armando Fernández Morales, Flavio Humberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024