La gamificación y el fortalecimiento de la habilidad oral en inglés a niños de primera infancia (2021) Vergara Pareja, Claudia Marcela Nielsen Nino, Jaddy Brigitte Niño Vega, Jorge Armando Revista de Investigación Desarrollo e Innovación. RIDI Vol. 11 Núm. 3 Pág. 569-578

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La gamificación como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comunicación oral
La gamificación como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comunicación oral Vol. 5 Núm. 3 Pág. 32
2024 Latam
Rea Iza, Bertha Liliana Caizapanta Puruncajas, Cristoval Geovanny Guamán Garcés, Calixto Gilberto Pardo Sarango, Gisell
Effective strategies for learning the English language in high school
Effective strategies for learning the English language in high school Vol. 9 Núm. 4 Pág. 124-138
2024 593 Digital Publisher CEIT
Apunte Pupiales, Jorge Atis Chapi, Erika
Adoption of English as a Second Language, a Competitive Component of Education
Adoption of English as a Second Language, a Competitive Component of Education Vol. 25 Núm. 1 Pág. 86-96
2023 Colombian Applied Linguistics
Hernandez Palma, Hugo Gaspar Ojeda Pertuz, Decireth del Carmen Brito Chiquillo, Johennys Genith
Implementación de la metodología Engage-Study-Activate (ESA) a través de la herramienta Quizizz en la enseñanza del inglés como lengua extranjera
Implementación de la metodología Engage-Study-Activate (ESA) a través de la herramienta Quizizz en la enseñanza del inglés como lengua extranjera Pág. 16
2023 La investigación al servicio de la sociedad
Cabrera, Paola Castillo Cuesta, Luz Mercedes Ochoa, César
Gamificación como recurso didáctico en la enseñanza de la unidad educativa dr. “miguel moran lucio”
Gamificación como recurso didáctico en la enseñanza de la unidad educativa dr. “miguel moran lucio” Vol. 6 Núm. 11 Pág. 2-18
2022 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Sánchez Mayorga, Kenny Gissela Alcívar Cedeño, Andrea Elizabeth
Fortalecimiento de la lectura crítica en inglés a estudiantes de grado quinto a través de un recurso educativo digital
Fortalecimiento de la lectura crítica en inglés a estudiantes de grado quinto a través de un recurso educativo digital Vol. 2 Núm. 40 Pág. 160-170
2022 Revista Colombiana de Tecnologías de Avanzada
Vergara Pareja, Claudia Marcela Niño Vega, Jorge Armando Fernández Morales, Flavio Humberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024