Análisis de una experiencia de prácticas cotidianas de democracia en educación infantil (2022) ARTICULO Gajardo Espinoza, Katherine Torrego Egido, Luis Teoría de la educación Vol. 34 Núm. 1 Pág. 139-165
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas SOCIOLOGIA 1 ECONOMIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Ser inclusivo en un contexto excluyente Vol. 21 Núm. 3 Pág. 531-549 | 2023 | Revista de investigación en educación |
Gajardo Espinoza, Katherine
Martínez Scott, Suyapa
Torrego Egido, Luis
|
Crisis democrática y competencia ciudadana. Revisión de los programas de educación infantil en España y México Núm. 31 Pág. 11-32 | 2023 | RIO |
Porto Pedrosa, Leticia
Zuart Garduño, Alberto Nahun
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Aug-2024