Análisis de una experiencia de prácticas cotidianas de democracia en educación infantil (2022) ARTICULO Gajardo Espinoza, Katherine Torrego Egido, Luis Teoría de la educación Vol. 34 Núm. 1 Pág. 139-165

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ser inclusivo en un contexto excluyente
Ser inclusivo en un contexto excluyente Vol. 21 Núm. 3 Pág. 531-549
2023 Revista de investigación en educación
Gajardo Espinoza, Katherine Martínez Scott, Suyapa Torrego Egido, Luis
Crisis democrática y competencia ciudadana. Revisión de los programas de educación infantil en España y México
Crisis democrática y competencia ciudadana. Revisión de los programas de educación infantil en España y México Núm. 31 Pág. 11-32
2023 RIO
Porto Pedrosa, Leticia Zuart Garduño, Alberto Nahun

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Aug-2024