La imagen de la persona en los medios y su influencia en la autoestima (2014) Llovet Rodríguez, Carmen Díaz-Bustamante Ventisca, Mónica VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual Vol. 1 Núm. 1 Pág. 3-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La identificación de las mujeres españolas con los anuncios de las revistas de alta gama
La identificación de las mujeres españolas con los anuncios de las revistas de alta gama Vol. 3 Núm. 1 Pág. 61-70 ARTICULO
2020 Comunicación y Género
Vega Saldaña, Silvia María Barredo Ibáñez, Daniel Merchán Clavellino, Ana
Sexualización en la publicidad digital de marcas de moda infantil
Sexualización en la publicidad digital de marcas de moda infantil Vol. 7 Núm. 2 Pág. 195-210 ARTICULO
2016 Revista Mediterránea de Comunicación
Díaz-Bustamante Ventisca, Mónica Llovet Rodríguez, Carmen Patiño Alvés, Beatriz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024