Características de los turistas con relación a las expectativas, satisfacción y lealtad en la industria hotelera (2021) ARTICULO Santos Roldán, Luna Palacios Florencio, Beatriz Bolcha, Peter Esic market Núm. 170 Pág. 603-625

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Calidad educativa y satisfacción del servicio percibido de los estudiantes de los institutos tecnológicos de Riobamba
Calidad educativa y satisfacción del servicio percibido de los estudiantes de los institutos tecnológicos de Riobamba Vol. 4 Núm. 8 Pág. 28
2023 RUNAS. Journal of Education & Culture
Castelo Quinde, Silvia Valeria Quishpi Espinel, Laura Mercedes Gómez Jaramillo, María Ángela Campos Cabezas, Evelin Adriana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Oct-2024