Efecto de las estrategias de mercadotecnia digital en el proceso de elección de MIPyMEs vinícolas en el Valle de Guadalupe, México (2021) Velázquez, Onésimo Cuamea Ramos Higuera, Karen Gardenia Galván León, Jorge Alfonso El Periplo Sustentable. revista de turismo, desarrollo y competitividad Núm. 41 Pág. 204-233

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la producción científica e investigación en viticultura y enología de México
Análisis de la producción científica e investigación en viticultura y enología de México Vol. 31 Núm. 1 Pág. 23
2024 CIENCIA ergo-sum
de Haro Haro Porras, Dina Aracely Alonso Villegas, Rodrigo Maya Meraz, Irma O. Pérez Leal, Ramona

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024