Caracterización social de la evaluación de los aprendizajes apoyada en entornos virtuales (autonomía, aprender a aprender y competencias), en la Escuela de Ciencias Exactas y Naturales (UNED) (2020) Calderón Badilla, Yency Ulate Sánchez, Rosita Ensayos Pedagógicos Vol. 15 Núm. 1 Pág. 211-233
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aprender a aprender en entornos virtuales Vol. 3 Núm. 1 Pág. 17-27 | 2024 | Esprint Investigación |
Bautista Arpi, Doris Yomira
Daquilema Monge, Jenny Rocío
Molina Obregón, Leidy Alexandra
Escudero Moyano, Gynna Elizabeth
|
Estrategias didácticas utilizadas para la mediación pedagógica en entornos virtuales de aprendizaje Vol. 26 Núm. 41 Pág. 78-89 | 2024 | Innovaciones educativas |
Hernández Herrera, Nohemí
|
Buenas prácticas en las asignaturas virtuales de alta matriculación ante el contexto de pandemia en la UNED de Costa Rica Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1-17 | 2023 | Revista Electrónica Educare |
Mora Vicarioli, Francisco
Arce Solano, Jorge Luis
Fernández Alfaro, Susana
|
Aportaciones desde la teoría de la educación a la investigación de las relaciones entre cognición y tecnología digital Vol. 25 Núm. 2 Pág. 223-241 ARTICULO | 2022 | Educación XX1 |
Pattier Bocos, Daniel
Reyero, David
|
Evaluación de los aprendizajes en el e-learning, el reto en la educación a distancia Vol. 17 Núm. 1 Pág. 183-210 ARTICULO | 2022 | Ensayos Pedagógicos |
Mora Vicarioli, Francisco
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024