Caracterización social de la evaluación de los aprendizajes apoyada en entornos virtuales (autonomía, aprender a aprender y competencias), en la Escuela de Ciencias Exactas y Naturales (UNED) (2020) Calderón Badilla, Yency Ulate Sánchez, Rosita Ensayos Pedagógicos Vol. 15 Núm. 1 Pág. 211-233

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprender a aprender en entornos virtuales
Aprender a aprender en entornos virtuales Vol. 3 Núm. 1 Pág. 17-27
2024 Esprint Investigación
Bautista Arpi, Doris Yomira Daquilema Monge, Jenny Rocío Molina Obregón, Leidy Alexandra Escudero Moyano, Gynna Elizabeth
Estrategias didácticas utilizadas para la mediación pedagógica en entornos virtuales de aprendizaje
Estrategias didácticas utilizadas para la mediación pedagógica en entornos virtuales de aprendizaje Vol. 26 Núm. 41 Pág. 78-89
2024 Innovaciones educativas
Hernández Herrera, Nohemí
Buenas prácticas en las asignaturas virtuales de alta matriculación ante el contexto de pandemia en la UNED de Costa Rica
Buenas prácticas en las asignaturas virtuales de alta matriculación ante el contexto de pandemia en la UNED de Costa Rica Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1-17
2023 Revista Electrónica Educare
Mora Vicarioli, Francisco Arce Solano, Jorge Luis Fernández Alfaro, Susana
Aportaciones desde la teoría de la educación a la investigación de las relaciones entre cognición y tecnología digital
Aportaciones desde la teoría de la educación a la investigación de las relaciones entre cognición y tecnología digital Vol. 25 Núm. 2 Pág. 223-241 ARTICULO
2022 Educación XX1
Pattier Bocos, Daniel Reyero, David
Evaluación de los aprendizajes en el e-learning, el reto en la educación a distancia
Evaluación de los aprendizajes en el e-learning, el reto en la educación a distancia Vol. 17 Núm. 1 Pág. 183-210 ARTICULO
2022 Ensayos Pedagógicos
Mora Vicarioli, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024