Estrategias evaluativas para promover la autorregulación del aprendizaje de Biología en estudiantes de primer año universitario (2021) ARTICULO Garófalo, Sofía Judith Haidee Miño, Mariela Ciencia & Educação Vol. 27 Pág. 67-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto de herramientas digitales en el proceso metacognitivo musical de estudiantes de la maestría UNA, Puno
Impacto de herramientas digitales en el proceso metacognitivo musical de estudiantes de la maestría UNA, Puno Vol. 15 Núm. 4 Pág. 321-333
2024 COMUNI@CCIÓN
Favianni Valdivia Terrazas, Renzo Quispe Erich Feliciano, Morales Huahuachampi Huanca, Omar Edwin
Aplicación de andamiajes metacognitivos basados en diarios de aprendizaje en enseñanzas virtuales
Aplicación de andamiajes metacognitivos basados en diarios de aprendizaje en enseñanzas virtuales Vol. 26 Núm. 2 Pág. 219-236 ARTICULO
2023 RIED
Villalonga Gómez, Cristina Mora Cantallops, Marçal Delgado Reverón, Lorena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Feb-2025