Nivel de satisfacción del usuario externo que acude al servicio de farmacia, de un hospital del ministerio de salud de Cajamarca-Perú (2017) Bustamante Fustamante, Flor Lidia Galvez Diaz, Norma del Carmen Tzhoecoen. Revista Científica Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación del nivel de servicio en una farmacia en el Ecuador
Evaluación del nivel de servicio en una farmacia en el Ecuador Vol. 10 Núm. 1 Pág. 54-68
2023 Revista UNIANDES Episteme
Peña Castro, Cristhian Adrian Sablón Cossío, Neyfe
Evaluación de la calidad de los servicios del GADM del cantón Puerto López mediante la aplicación del modelo SERVPERF
Evaluación de la calidad de los servicios del GADM del cantón Puerto López mediante la aplicación del modelo SERVPERF Vol. 10 Núm. 2 Pág. 118-141
2023 COMPENDIUM
Anchundia, María Elizabeth
Evaluación de la calidad de servicio en un grupo farmacéutico en venezuela
Evaluación de la calidad de servicio en un grupo farmacéutico en venezuela Vol. 15 Núm. 3 Pág. 253-266
2016 Revista Ingeniería Industrial
Mejías Acosta, Agustín Alexander Calderón, Henry Contreras Pico, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024