El geomarketing como estrategia para el posicionamiento de una óptica en Chiclayo 2018 (2019) Ramos Farroñan, Emma Verónica Valdivia Salazar, Carlos Alberto Vidaurre Sandoval, José Elgar Tzhoecoen. Revista Científica Vol. 11 Núm. 1 Pág. 24-33

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de marketing para el posicionamiento de emprendimientos digitales
Estrategias de marketing para el posicionamiento de emprendimientos digitales Vol. 9 Núm. 4 Pág. 875-895
2024 593 Digital Publisher CEIT
Tello Rivera, Gina Feijó Cuenca, Tito
Social media marketing y el diseño de estrategias de posicionamiento en las empresas de transporte interprovincial de la ciudad de Machala.
Social media marketing y el diseño de estrategias de posicionamiento en las empresas de transporte interprovincial de la ciudad de Machala. Vol. 8 Núm. 6 Pág. 191-203
2023 593 Digital Publisher CEIT
Fernández Chuchuca, Jeniffer Feijoo Jaramillo, Irene María López Feijoo, Manuel Arcesio
Analysis of loyalty and future intentions of the users of the golf courses in Andalusia, Spain
Analysis of loyalty and future intentions of the users of the golf courses in Andalusia, Spain Vol. 9 Núm. 2 Pág. 181-199 ARTICULO
2020 European Journal of Government and Economics
Pradas García, Marcos Maciá-Andreu, Mª José García Tascón, Marta Gallardo Guerrero, Ana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024