Plan de marketing social para fortalecer la imagen corporativa de una empresa privada de servicios salud en Chiclayo – 2018 (2020) Ángulo Corcuera, Carlos Antonio Meca Viera, Julio César Montenegro Chuquimarca, Carlos Alfredo Ramos Farroñan, Emma Verónica Tzhoecoen. Revista Científica Vol. 12 Núm. 2 Pág. 206-218

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El mercadeo social y la promoción del aseguramiento en salud, revisión bibliográfica
El mercadeo social y la promoción del aseguramiento en salud, revisión bibliográfica Núm. 44 Pág. 1-16
2023 PODIUM
Vilchez Rios, Miriam Soledad Heredia Llatas, Flor Delicia
La responsabilidad social corporativa como mecanismo para el mejoramiento de la imagen en empresas ecuatorianas
La responsabilidad social corporativa como mecanismo para el mejoramiento de la imagen en empresas ecuatorianas Vol. 8 Núm. 7 Pág. 805-820 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Novillo Díaz, Lenin Alexander Carrión González, Jorge Tulio Mocha Román, Verónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Aug-2024