El emprendimiento corporativo, un factor influyente en la inteligencia de negocio de las empresas (2021) ARTICULO López Lemus, Jorge Armando Garza Carranza, María Teresa de la Atlatenco Ibarra, Quetzalli García Herrera, Oscar Villegas Zermeño, J. Eddie César Contaduría y administración Vol. 66 Núm. 4 Pág. 6-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The Role of Social Media and Innovation in Mexican Industrial Entrepreneurship
The Role of Social Media and Innovation in Mexican Industrial Entrepreneurship Vol. 34 Núm. 92 Pág. 5 ARTICULO
2024 Innovar
López Lemus, Jorge Armando Garza Carranza, María Teresa de la Schmitt Revilla, Margarita López Lemus, Jose Guadalupe
Inteligencia de negocios y su incidencia en el consumo. Caso
Inteligencia de negocios y su incidencia en el consumo. Caso Vol. 40 Núm. 104 Pág. 433-446
2023 Revista de filosofía
Postigo Sánchez, Christian Adib Ugarte Concha, Angel Roland Rivero Fernández, Renzo Rimaneth Riveros Taco, Luis Alfredo
La inteligencia de negocios como herramienta clave en el desempeño empresarial
La inteligencia de negocios como herramienta clave en el desempeño empresarial Vol. 6 Núm. 6 Pág. 306-325
2021 593 Digital Publisher CEIT
Valarezo Avila, Briggite Córdova Aponte, María Serrano Orellana, Bill

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024