Los saberes docentes en la formación inicial (2016) Vezub, Lea Fernanda Pensamiento educativo. revista de investigación educacional latinoamericana Vol. 53 Núm. 1 Pág. 8-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Etnometodología
La Etnometodología Vol. 22 Núm. 43 Pág. 152-165
2024 Diálogos pedagógicos
Aravena Bauzá, Angélica San Martín Ulloa, Constanza Valenzuela, Macarena
Prácticas pedagógicas iniciales en la modalidad de educación a distancia
Prácticas pedagógicas iniciales en la modalidad de educación a distancia Vol. 26 Núm. 43 Pág. 4 ARTICULO
2024 Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Romero Agudelo, Luz Nelly
Los saberes docentes como categoría epistémica en la formación de docentes-investigadores
Los saberes docentes como categoría epistémica en la formación de docentes-investigadores Núm. 39 Pág. 3 ARTICULO
2023 Zona próxima
Rivera Sepúlveda, Álvaro Andrés
Convergencias conceptuales de la formación inicial, didáctica de las lenguas y prácticas pedagógicas en el área de lenguas extranjeras
Convergencias conceptuales de la formación inicial, didáctica de las lenguas y prácticas pedagógicas en el área de lenguas extranjeras Núm. 38 Pág. 134-153
2023 Zona próxima
Alzate Alzate, Natalia Andrea Jaramillo Cataño, Diana Marcela Londoño Vásquez, David Alberto
Trazando caminos hacia la mejora educativa
Trazando caminos hacia la mejora educativa Vol. 21 Núm. 1 Pág. 153-176 ARTICULO
2023 Foro de Educación
Valdés Sánchez, Víctor Gutiérrez Esteban, Prudencia
La importancia del primer año de práctica profesional en el proceso de identidad docente
La importancia del primer año de práctica profesional en el proceso de identidad docente Vol. 22 Núm. 50 Pág. 12-27
2023 REXE
Bellido del Pino, Cristina García Fernández, Cristina María
Prácticas reflexivas implementadas en el desarrollo del prácticum, en perspectiva de docentes en formación de Educación Básica
Prácticas reflexivas implementadas en el desarrollo del prácticum, en perspectiva de docentes en formación de Educación Básica Vol. 22 Núm. 50 Pág. 47-64
2023 REXE
Flores Lueg, Carolina Sánchez Novoa, Sofía
Investigaciones sobre la praxis docente en Educación Primaria (2013-2018). Un análisis bibliométrico
Investigaciones sobre la praxis docente en Educación Primaria (2013-2018). Un análisis bibliométrico Vol. 20 Núm. 39 Pág. 148-164
2022 Diálogos pedagógicos
Angulo de Escalante, Ada Marina
Oportunidades de aprendizaje en programas de formación inicial docente para el aseguramiento de la calidad educativa
Oportunidades de aprendizaje en programas de formación inicial docente para el aseguramiento de la calidad educativa Vol. 26 Núm. 1 Pág. 303-325 ARTICULO
2022 Profesorado
Vega Godoy, Andrea
Experiencia de Vinculación con el Medio, el Aprendizaje y Servicio como una Alianza Colaborativa en la Formación Inicial Docente
Experiencia de Vinculación con el Medio, el Aprendizaje y Servicio como una Alianza Colaborativa en la Formación Inicial Docente Vol. 21 Núm. 47 Pág. 149-168
2022 REXE
Ibáñez Muñoz, Rosa del Carmen Vásquez Valenzuela, Lorena
“¿Está bien, como docente, pretender ´al menos algo´?”
“¿Está bien, como docente, pretender ´al menos algo´?” Vol. 59 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2022 Pensamiento educativo
Taboada, María Beatriz
Saberes pedagógicos para la enseñanza infantil desde la perspectiva de personas educadoras de infantes
Saberes pedagógicos para la enseñanza infantil desde la perspectiva de personas educadoras de infantes Vol. 22 Núm. 1 Pág. 1
2022 Actualidades Investigativas en Educación
Flores Lueg, Carolina Alvarado Retamal, Tannia Gutiérrez Oyarce, Tannia Belén Medel Lilo, Sandra Patricia
Práctica docente rural. Un programa didáctico de mejora en Yurimaguas, 2021
Práctica docente rural. Un programa didáctico de mejora en Yurimaguas, 2021 Vol. 9 Núm. 1 Pág. 61-71
2022 EDUSER
Guzmán Valles, Hugo
El ser del asesor de la práctica pedagógica Discursos del profesor universitario en Educación Física
El ser del asesor de la práctica pedagógica Discursos del profesor universitario en Educación Física Vol. 40 Núm. 1 Pág. 72-82 ARTICULO
2021 Educación Física y Deporte
Gómez Valenzuela, Juan David
Significados construidos por académicos sobre la enseñanza de la Lingüística para profesores en formación: un estudio de caso
Significados construidos por académicos sobre la enseñanza de la Lingüística para profesores en formación: un estudio de caso Núm. 43 Pág. 229-258
2021 Literatura y lingüística
Moya Muñoz, Patricio Rubio M, Manuel
Análisis de resultados de futuros profesores de matemática en los contenidos estadísticos y probabilísticos de la evaluación nacional diagnóstica
Análisis de resultados de futuros profesores de matemática en los contenidos estadísticos y probabilísticos de la evaluación nacional diagnóstica Núm. 1 Pág. 142-164
2021 Paradigma
Rodríguez Alveal, Francisco Enrique Díaz Levicoy, Danilo
Preguntar-se en el oficio de educar
Preguntar-se en el oficio de educar Vol. 45 Núm. 1 Pág. 619-631 ARTICULO
2021 Educación
Aravena Domich, Marcela Angelina
Sistematización de los resultados científicos en la formación de docentes para la primera infancia
Sistematización de los resultados científicos en la formación de docentes para la primera infancia Vol. 4 Núm. 2 Pág. 123-137
2021 Revista Sociedad & tecnología
Escalona Vázquez, Irelis de la Caridad Fumero Pérez, Ariolki
Las competencias profesionales vistas por estudiantes en formación
Las competencias profesionales vistas por estudiantes en formación Vol. 5 Núm. 9 Pág. 5 ARTICULO
2019 Trayectorias Universitarias
Bertoglio Salazar, Marcela Navío Gámez, Antonio
Formación inicial del profesorado de educación secundaria en américa latina- dilemas y desafíos
Formación inicial del profesorado de educación secundaria en américa latina- dilemas y desafíos Vol. 23 Núm. 3 Pág. 35-52 ARTICULO
2019 Profesorado
Vaillant Alcalde, Denise Elena
Formación inicial docente y espacios fronterizos. Profesores en aulas culturalmente diversas. Región de Arica y Parinacota
Formación inicial docente y espacios fronterizos. Profesores en aulas culturalmente diversas. Región de Arica y Parinacota Vol. 45 Núm. 2 Pág. 83-99
2019 Estudios pedagógicos
Sánchez Espinoza, Eugenio Norambuena Carrasco, Carmen
Saberes prácticos en la formación docente para la educación inicial
Saberes prácticos en la formación docente para la educación inicial Núm. 48 Pág. 127-139 ARTICULO
2018 Pedagogía y saberes
Guevara, Jennifer
Didáctica de la Motricidad en la formación de profesores de educación infantil
Didáctica de la Motricidad en la formación de profesores de educación infantil Núm. 34 Pág. 25-32 ARTICULO
2018 Retos
Rodriguez Aceituno, Pamela Francisca Hernández Pina, Fuensanta
Evaluación del conocimiento y argumentación adquiridos por futuros profesores de secundaria de matemática sobre índices de resumen numérico
Evaluación del conocimiento y argumentación adquiridos por futuros profesores de secundaria de matemática sobre índices de resumen numérico Vol. 33 Núm. 2 Pág. 12-12 ARTICULO
2018 Investigación y postgrado
Rodríguez Alveal, Francisco Enrique Díaz Levicoy, Danilo Maldonado Fuentes, Ana Carolina
Tres historias de común inspiración
Tres historias de común inspiración Núm. 6 Pág. 31-53 ARTICULO
2017 Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
Molinari, Andrea

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Nov-2024