Los saberes docentes en la formación inicial (2016) Vezub, Lea Fernanda Pensamiento educativo. revista de investigación educacional latinoamericana Vol. 53 Núm. 1 Pág. 8-0
- Número de citas: 25 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 17 DEPORTE 2 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La Etnometodología Vol. 22 Núm. 43 Pág. 152-165 | 2024 | Diálogos pedagógicos |
Aravena Bauzá, Angélica
San Martín Ulloa, Constanza
Valenzuela, Macarena
|
Prácticas pedagógicas iniciales en la modalidad de educación a distancia Vol. 26 Núm. 43 Pág. 4 ARTICULO | 2024 | Revista Historia de la Educación Latinoamericana |
Romero Agudelo, Luz Nelly
|
Los saberes docentes como categoría epistémica en la formación de docentes-investigadores Núm. 39 Pág. 3 ARTICULO | 2023 | Zona próxima |
Rivera Sepúlveda, Álvaro Andrés
|
Convergencias conceptuales de la formación inicial, didáctica de las lenguas y prácticas pedagógicas en el área de lenguas extranjeras Núm. 38 Pág. 134-153 | 2023 | Zona próxima |
Alzate Alzate, Natalia Andrea
Jaramillo Cataño, Diana Marcela
Londoño Vásquez, David Alberto
|
Trazando caminos hacia la mejora educativa Vol. 21 Núm. 1 Pág. 153-176 ARTICULO | 2023 | Foro de Educación |
Valdés Sánchez, Víctor
Gutiérrez Esteban, Prudencia
|
La importancia del primer año de práctica profesional en el proceso de identidad docente Vol. 22 Núm. 50 Pág. 12-27 | 2023 | REXE |
Bellido del Pino, Cristina
García Fernández, Cristina María
|
Prácticas reflexivas implementadas en el desarrollo del prácticum, en perspectiva de docentes en formación de Educación Básica Vol. 22 Núm. 50 Pág. 47-64 | 2023 | REXE |
Flores Lueg, Carolina
Sánchez Novoa, Sofía
|
Investigaciones sobre la praxis docente en Educación Primaria (2013-2018). Un análisis bibliométrico Vol. 20 Núm. 39 Pág. 148-164 | 2022 | Diálogos pedagógicos |
Angulo de Escalante, Ada Marina
|
Oportunidades de aprendizaje en programas de formación inicial docente para el aseguramiento de la calidad educativa Vol. 26 Núm. 1 Pág. 303-325 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Vega Godoy, Andrea
|
Experiencia de Vinculación con el Medio, el Aprendizaje y Servicio como una Alianza Colaborativa en la Formación Inicial Docente Vol. 21 Núm. 47 Pág. 149-168 | 2022 | REXE |
Ibáñez Muñoz, Rosa del Carmen
Vásquez Valenzuela, Lorena
|
“¿Está bien, como docente, pretender ´al menos algo´?” Vol. 59 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO | 2022 | Pensamiento educativo |
Taboada, María Beatriz
|
Saberes pedagógicos para la enseñanza infantil desde la perspectiva de personas educadoras de infantes Vol. 22 Núm. 1 Pág. 1 | 2022 | Actualidades Investigativas en Educación |
Flores Lueg, Carolina
Alvarado Retamal, Tannia
Gutiérrez Oyarce, Tannia Belén
Medel Lilo, Sandra Patricia
|
Práctica docente rural. Un programa didáctico de mejora en Yurimaguas, 2021 Vol. 9 Núm. 1 Pág. 61-71 | 2022 | EDUSER |
Guzmán Valles, Hugo
|
El ser del asesor de la práctica pedagógica Discursos del profesor universitario en Educación Física Vol. 40 Núm. 1 Pág. 72-82 ARTICULO | 2021 | Educación Física y Deporte |
Gómez Valenzuela, Juan David
|
Significados construidos por académicos sobre la enseñanza de la Lingüística para profesores en formación: un estudio de caso Núm. 43 Pág. 229-258 | 2021 | Literatura y lingüística |
Moya Muñoz, Patricio
Rubio M, Manuel
|
Análisis de resultados de futuros profesores de matemática en los contenidos estadísticos y probabilísticos de la evaluación nacional diagnóstica Núm. 1 Pág. 142-164 | 2021 | Paradigma |
Rodríguez Alveal, Francisco Enrique
Díaz Levicoy, Danilo
|
Preguntar-se en el oficio de educar Vol. 45 Núm. 1 Pág. 619-631 ARTICULO | 2021 | Educación |
Aravena Domich, Marcela Angelina
|
Sistematización de los resultados científicos en la formación de docentes para la primera infancia Vol. 4 Núm. 2 Pág. 123-137 | 2021 | Revista Sociedad & tecnología |
Escalona Vázquez, Irelis de la Caridad
Fumero Pérez, Ariolki
|
Las competencias profesionales vistas por estudiantes en formación Vol. 5 Núm. 9 Pág. 5 ARTICULO | 2019 | Trayectorias Universitarias |
Bertoglio Salazar, Marcela
Navío Gámez, Antonio
|
Formación inicial del profesorado de educación secundaria en américa latina- dilemas y desafíos Vol. 23 Núm. 3 Pág. 35-52 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Vaillant Alcalde, Denise Elena
|
Formación inicial docente y espacios fronterizos. Profesores en aulas culturalmente diversas. Región de Arica y Parinacota Vol. 45 Núm. 2 Pág. 83-99 | 2019 | Estudios pedagógicos |
Sánchez Espinoza, Eugenio
Norambuena Carrasco, Carmen
|
Saberes prácticos en la formación docente para la educación inicial Núm. 48 Pág. 127-139 ARTICULO | 2018 | Pedagogía y saberes |
Guevara, Jennifer
|
Didáctica de la Motricidad en la formación de profesores de educación infantil Núm. 34 Pág. 25-32 ARTICULO | 2018 | Retos |
Rodriguez Aceituno, Pamela Francisca
Hernández Pina, Fuensanta
|
Evaluación del conocimiento y argumentación adquiridos por futuros profesores de secundaria de matemática sobre índices de resumen numérico Vol. 33 Núm. 2 Pág. 12-12 ARTICULO | 2018 | Investigación y postgrado |
Rodríguez Alveal, Francisco Enrique
Díaz Levicoy, Danilo
Maldonado Fuentes, Ana Carolina
|
Tres historias de común inspiración Núm. 6 Pág. 31-53 ARTICULO | 2017 | Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE) |
Molinari, Andrea
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Nov-2024