Autoconcepto, ajuste escolar e inteligencia emocional en estudiantes mexicanos de bachillerato en línea (2021) ARTICULO Portillo Peñuelas, Samuel Alejandro Reynoso González, Óscar Ulises Publicaciones. Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla Vol. 51 Núm. 1 Pág. 211-247

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Autoconocimiento y la orientación vocacional en estudiantes de bachillerato de la “Unidad Educativa Sagrada Familia”
Autoconocimiento y la orientación vocacional en estudiantes de bachillerato de la “Unidad Educativa Sagrada Familia” Vol. 9 Núm. 4 Pág. 167-183
2024 593 Digital Publisher CEIT
Chérrez Guerrero, Leslie Veloz Alvarez, Dayana Villacís Yánez, Iván Romero Peña, Sandra
Inteligencia emocional y desempeño académico en una muestra de estudiantes universitarios
Inteligencia emocional y desempeño académico en una muestra de estudiantes universitarios Núm. 4 Pág. 1010
2024 Salud, Ciencia y Tecnología
Cueva Chata, Mariela Soledad Yana Salluca, Marisol Vizcarra Herles, Nina Eleonor Cutipa, Reynaldo Mendoza Zuñiga, Marleni Larico Uchamaco, Guido Raúl
Autoconcepto, ajuste escolar y cansancio emocional en estudiantes que realizan estudios de bachillerato en línea
Autoconcepto, ajuste escolar y cansancio emocional en estudiantes que realizan estudios de bachillerato en línea Vol. 17 Núm. 1 Pág. 119-136
2023 Ciencias Psicológicas
Reynoso González, Óscar Ulises Ibarra Aguirre, Enrique Portillo Peñuelas, Samuel Alejandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025