Autoconcepto, ajuste escolar e inteligencia emocional en estudiantes mexicanos de bachillerato en línea (2021) ARTICULO Portillo Peñuelas, Samuel Alejandro Reynoso González, Óscar Ulises Publicaciones. Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla Vol. 51 Núm. 1 Pág. 211-247
Ver en Dialnet
attach_file Ver texto
attach_file Ver texto
attach_file Ver texto
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas ECONOMIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Autoconocimiento y la orientación vocacional en estudiantes de bachillerato de la “Unidad Educativa Sagrada Familia” Vol. 9 Núm. 4 Pág. 167-183 | 2024 | 593 Digital Publisher CEIT |
Chérrez Guerrero, Leslie
Veloz Alvarez, Dayana
Villacís Yánez, Iván
Romero Peña, Sandra
|
Inteligencia emocional y desempeño académico en una muestra de estudiantes universitarios Núm. 4 Pág. 1010 | 2024 | Salud, Ciencia y Tecnología |
Cueva Chata, Mariela Soledad
Yana Salluca, Marisol
Vizcarra Herles, Nina Eleonor
Cutipa, Reynaldo
Mendoza Zuñiga, Marleni
Larico Uchamaco, Guido Raúl
|
Autoconcepto, ajuste escolar y cansancio emocional en estudiantes que realizan estudios de bachillerato en línea Vol. 17 Núm. 1 Pág. 119-136 | 2023 | Ciencias Psicológicas |
Reynoso González, Óscar Ulises
Ibarra Aguirre, Enrique
Portillo Peñuelas, Samuel Alejandro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025