Diseño e implementación de una intervención educativa para elevar el bienestar docente basado en las evidencias de la psicología positiva y las neurociencias (2015) Beckett, Eileen von Schultzendorff, Andrea Zubiri, Francisca Pensamiento educativo. revista de investigación educacional latinoamericana Vol. 52 Núm. 2 Pág. 8-0
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Relationship between personality, aggressiveness, emotion, and academic performance in the Spanish National Police Academy Vol. 22 Núm. 63 Pág. 241-266 ARTICULO | 2024 | Electronic journal of research in educational psychology |
Barea Vera, Alberto
Gordillo León, Fernando
Pérez Nieto, Miguel Ángel
|
El bienestar emocional de los docentes como factor determinante en los procesos de enseñanza/aprendizaje en el aula Núm. 44 Pág. 155-177 ARTICULO | 2023 | ESE |
López Martínez, Olivia
García Jiménez, María Elena
Cuesta Sáez de Tejada, José David
|
Afectividad positiva y negativa en el futuro docente Núm. 20 Pág. 11-26 ARTICULO | 2017 | Contextos educativos |
Pinedo González, Ruth
Arroyo González, María José
Caballero San José, César
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Feb-2025