Diseño e implementación de una intervención educativa para elevar el bienestar docente basado en las evidencias de la psicología positiva y las neurociencias (2015) Beckett, Eileen von Schultzendorff, Andrea Zubiri, Francisca Pensamiento educativo. revista de investigación educacional latinoamericana Vol. 52 Núm. 2 Pág. 8-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relationship between personality, aggressiveness, emotion, and academic performance in the Spanish National Police Academy
Relationship between personality, aggressiveness, emotion, and academic performance in the Spanish National Police Academy Vol. 22 Núm. 63 Pág. 241-266 ARTICULO
2024 Electronic journal of research in educational psychology
Barea Vera, Alberto Gordillo León, Fernando Pérez Nieto, Miguel Ángel
El bienestar emocional de los docentes como factor determinante en los procesos de enseñanza/aprendizaje en el aula
El bienestar emocional de los docentes como factor determinante en los procesos de enseñanza/aprendizaje en el aula Núm. 44 Pág. 155-177 ARTICULO
2023 ESE
López Martínez, Olivia García Jiménez, María Elena Cuesta Sáez de Tejada, José David
Afectividad positiva y negativa en el futuro docente
Afectividad positiva y negativa en el futuro docente Núm. 20 Pág. 11-26 ARTICULO
2017 Contextos educativos
Pinedo González, Ruth Arroyo González, María José Caballero San José, César

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Feb-2025