Impacto y beneficios derivados del uso de CRM por parte de las empresas del sector de la construcción en España (Proyecto CRM-CONS-ES) (2021) ARTICULO Guerola Navarro, Vicente Oltra Badenes, Raúl Gil Gómez, Hermenegildo 3c Empresa. investigación y pensamiento crítico Vol. 10 Núm. 4 Pág. 17-41

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El BIG DATA, la digitalización y la Inteligencia Artificial Generativa. Aplicaciones en la financiación de la entidades del Tercer sector
El BIG DATA, la digitalización y la Inteligencia Artificial Generativa. Aplicaciones en la financiación de la entidades del Tercer sector Núm. 7 Pág. 53-78 ARTICULO
2024 Revista Iberoamericana de Economía Solidaria e Innovación Socioecológica
Gómez Álvarez, Juan Jesús
Desempeño del CRM y desarrollo del emprendimiento en medios de comercio digital del sector comercial
Desempeño del CRM y desarrollo del emprendimiento en medios de comercio digital del sector comercial Vol. 8 Núm. 1 Pág. 76-88
2023 593 Digital Publisher CEIT
Chango Pilla, María Masaquiza Masaquiza, Mayra Caisa Yucailla, Elias David
Compras impulsivas de nuevos productos
Compras impulsivas de nuevos productos Vol. 7 Núm. 6 Pág. 221-232
2022 593 Digital Publisher CEIT
Loor Noboa, Alejandro Paez Salguero, Kevin Moreno, Klever A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Feb-2025