Inserción del mercadeo verde en prácticas empresariales en Colombia (casos de estudio) (2010) Echeverri Cañas, Lina María Revista Luna Azul Núm. 31 Pág. 122-138

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El marketing verde, su enfoque y evolución histórica. Un análisis de literatura
El marketing verde, su enfoque y evolución histórica. Un análisis de literatura Vol. 13 Núm. 1 Pág. 108-124
2024 Centros
Gutiérrez Gutiérrez, Ronald Ariel Solís, Manuel Ulises
La responsabilidad del marketing verde
La responsabilidad del marketing verde Vol. 24 Núm. 2 Pág. 288-306 ARTICULO
2023 Tendencias
Uribe Arévalo, Aura
Marketing verde, una mirada desde el comercio minorista
Marketing verde, una mirada desde el comercio minorista Vol. 13 Núm. 1 Pág. 58-68
2022 ECA Sinergia
Villavicencio Rodas, María Fernanda Maldonado Ordoñez, Jenniffer Brigitte
Políticas de mercados verdes y su capacidad de respuesta frente a las nuevas exigencias coyunturales
Políticas de mercados verdes y su capacidad de respuesta frente a las nuevas exigencias coyunturales Vol. 6 Núm. 3 Pág. 1075-1096 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Chica López, Mariana Gabriela Zaldumbide Peralvo, David
Green marketing en empresas floricultoras de la Sabana de Bogotá
Green marketing en empresas floricultoras de la Sabana de Bogotá Núm. 18 Pág. 41-53 ARTICULO
2019 Revista Hojas y Hablas
Osma Rozo, Juan Carlos Figueroa Espinel, Julián Francisco Ochoa Miranda, Marlybell
Caracterización preliminar del consumidor verde antioqueño
Caracterización preliminar del consumidor verde antioqueño Núm. 78 Pág. 92-107
2015 Revista Escuela de Administración de Negocios
Escobar-Moreno, Nelcy Rocío Gil Rueda, Adriana Restrepo Botero, Aura Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024