Game-based collaborative learning framework for computational thinking development (2021) ARTICULO Magno De Jesús, Angelo Silveira, Ismar Frango Revista Facultad de Ingeniería. Universidad de Antioquia Núm. 99 Pág. 113-123
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de los procesos cognitivos aplicando realidad virtual para la enseñanza-aprendizaje de los Medios Alternos de Solución de Conflictos (MASC) en México Vol. 22 Núm. 2 Pág. 8 | 2024 | REDU |
Carrazco Delgado, Mario Octavio
Mendoza Pérez, Marco Alberto
Juárez Landín, Cristina
García Ibarra, José Ramon Silverio
|
Pensamiento Computacional: una competencia del siglo XXI: Revisión sistemática en Scopus Vol. 4 Núm. 9 Pág. 14-30 ARTICULO | 2024 | Revista Latinoamericana Ogmios |
Vásquez Acevedo, Hanine Maria
Licona Suarez, Levinton José
Felizzola Medina, Luz Darys
|
Alfabetización Computacional Vol. 23 Núm. 73 Pág. 7 ARTICULO | 2023 | RED |
Sepúlveda Durán, Carmen María
García Fernández, Cristina María
Arévalo Galán, Azahara
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025