Game-based collaborative learning framework for computational thinking development (2021) ARTICULO Magno De Jesús, Angelo Silveira, Ismar Frango Revista Facultad de Ingeniería. Universidad de Antioquia Núm. 99 Pág. 113-123

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de los procesos cognitivos aplicando realidad virtual para la enseñanza-aprendizaje de los Medios Alternos de Solución de Conflictos (MASC) en México
Análisis de los procesos cognitivos aplicando realidad virtual para la enseñanza-aprendizaje de los Medios Alternos de Solución de Conflictos (MASC) en México Vol. 22 Núm. 2 Pág. 8
2024 REDU
Carrazco Delgado, Mario Octavio Mendoza Pérez, Marco Alberto Juárez Landín, Cristina García Ibarra, José Ramon Silverio
Pensamiento Computacional: una competencia del siglo XXI: Revisión sistemática en Scopus
Pensamiento Computacional: una competencia del siglo XXI: Revisión sistemática en Scopus Vol. 4 Núm. 9 Pág. 14-30 ARTICULO
2024 Revista Latinoamericana Ogmios
Vásquez Acevedo, Hanine Maria Licona Suarez, Levinton José Felizzola Medina, Luz Darys
Alfabetización Computacional
Alfabetización Computacional Vol. 23 Núm. 73 Pág. 7 ARTICULO
2023 RED
Sepúlveda Durán, Carmen María García Fernández, Cristina María Arévalo Galán, Azahara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025