Assessment in CLIL (2016) Leal, Johanna P. Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning Vol. 9 Núm. 2 Pág. 293-317
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Listening to CLIL Practitioners Vol. 25 Núm. 1 Pág. 97-117 | 2023 | Colombian Applied Linguistics |
McDougald, Jermaine S.
Duarte Gómez, Daniela
Quesada Gutiérrez, Laura Susana
Sánchez Córdoba, Félix Gonzalo
|
CLIL in Colombia Núm. 24 Pág. 7-24 | 2022 | Gist |
Mosquera Pérez, Jhon Eduardo
|
Cross-Disciplinary Lessons in an Elementary Public Institution Vol. 23 Núm. 2 Pág. 87-102 | 2021 | Profile |
Quintero, Josefina
Álvarez, Diana Yurany
Arcila, Andrea
|
How Effective is the Assessment Component of a Customized CLIL Program? Vol. 13 Núm. 2 Pág. 241-287 | 2020 | Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning |
Isik, Ali
|
Tendencias actitudinales en evaluación AICLE Núm. 31 Pág. 325-341 ARTICULO | 2020 | Tejuelo |
García Laborda, Jesús
Alcalde Peñalver, Elena
|
Content and Language Integrated Learning Vol. 25 Núm. 2 Pág. 353-372 | 2020 | Íkala |
McDougald, Jermaine S.
Pissarello, Daniel
|
Enfoques de AICLE en la educación Vol. 9 Núm. 2 Pág. 253-266 | 2016 | Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning |
McDougald, Jermaine S.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024