Teacher Professional Development in Language-Driven CLIL (2019) Banegas, Darío Luis Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning Vol. 12 Núm. 2 Pág. 242-264
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 2 FILOLOGIAS 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Los profesores de inglés en centros AICLE de secundaria en Madrid Núm. 23 Pág. 217-249 ARTICULO | 2023 | Elia |
Jaen Campos, Marta
|
Listening to CLIL Practitioners Vol. 25 Núm. 1 Pág. 97-117 | 2023 | Colombian Applied Linguistics |
McDougald, Jermaine S.
Duarte Gómez, Daniela
Quesada Gutiérrez, Laura Susana
Sánchez Córdoba, Félix Gonzalo
|
The Forging Links project Núm. 4 Pág. 63-79 ARTICULO | 2022 | Porta Linguarum |
Villarreal Olaizola, Izaskun
Bueno Alastuey, María Camino
|
The qualification improvement model for teachers of philology on the use of cloud technologies in pedagogical activity Vol. 15 Núm. 34 Pág. 6 | 2022 | Revista Tempos e Espaços em Educação |
Ishchenko, Yevhenii
Kharchenko, Tetiana
Myhovych, Iryna
Didkivska, Iuliia
Viktorina, Olena
|
What is next for CLIL Professional Development? Vol. 12 Núm. 2 Pág. 197-206 | 2019 | Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning |
McDougald, Jermaine S.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025