¿De la Frustración a la Alegría o de la Alegría a la Frustración? (2019) Poblete, Octavio Gabriel López Cruz, Mauricio Muñoz Villa, María Loreto Psykhe Vol. 28 Núm. 1 Pág. 4-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Actitudes docentes hacia alumnos con discapacidad, punto de partida para la educación inclusiva
Actitudes docentes hacia alumnos con discapacidad, punto de partida para la educación inclusiva Vol. 15 Núm. 30 Pág. 83-83 ARTICULO
2022 Espiral. Cuadernos del profesorado
Solís García, Patricia Arroyo Resino, Delia
Percepciones en docentes de matemáticas universitarias sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje en tiempos de pandemia
Percepciones en docentes de matemáticas universitarias sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje en tiempos de pandemia Vol. 21 Núm. 47 Pág. 169-184
2022 REXE
Marín Álvarez, Felipe
Estudiantes con discapacidad entre inclusión e integración: Revisión sistemática de 10 años de tensiones y contradicciones
Estudiantes con discapacidad entre inclusión e integración: Revisión sistemática de 10 años de tensiones y contradicciones Vol. 61 Núm. 1 Pág. 152-180
2022 Perspectiva Educacional
Alfaro Urrutia, Jorge Eduardo
Organización de un Equipo de Convivencia Escolar
Organización de un Equipo de Convivencia Escolar Vol. 31 Núm. 2 Pág. 2
2022 Psykhe
Lamas, Macarena Carrasco Aguilar, Claudia Morales, Macarena
Percepciones del estudiantado, discriminación educacional por medio de la normalización de la exclusión
Percepciones del estudiantado, discriminación educacional por medio de la normalización de la exclusión Vol. 21 Núm. 3 Pág. 18
2021 Actualidades Investigativas en Educación
Oñate Escobar, Susana Arlette Alfaro Urrutia, Jorge Eduardo
Coenseñanza entre docentes de educación general básica y educadoras diferenciales
Coenseñanza entre docentes de educación general básica y educadoras diferenciales Vol. 57 Núm. 1 Pág. 1
2020 Pensamiento educativo
Figueroa Céspedes, Ignacio Sepúlveda Guajardo, Gonzalo Soto Cárcamo, Jorge E. Yáñez Urbina, Cristopher
Educación inclusiva, un gran desafío
Educación inclusiva, un gran desafío Vol. 4 Núm. 2 Pág. 118-139
2020 Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
Subiría Rodríguez, María E. Ricaldi Ricaldi, Manuel G. Sánchez Díaz, Sebastián

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024