Cambio de modalidad presencial a virtual durante el confinamiento por Covid-19 (2022) ARTICULO Casero Béjar, María de la O Sánchez Vera, María del Mar RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 25 Núm. 1 Pág. 243-260
- Número de citas: 20 (5.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 SOCIOLOGIA 2 COMUNICACION 1 ECONOMIA 1 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La educación online vs educación presencial Vol. 26 Núm. 1 Pág. 126-148 | 2024 | Societas |
Contreras Jordán, Rosa Marianella
Aguilar Parra, Jeanelly Cecilia
Diaz López, Willians Armando
Montenegro Ayón, María Délida
|
Uso de las redes sociales como herramienta de aprendizaje informal en estudiantes universitarios a causa de la pandemia de COVID-19 Vol. 5 Núm. 9 Pág. 726-739 | 2024 | Transdigital |
Flores Mejía, Jesús Guillermo
Bernal Vargas, Maria Guadalupe
Velázquez Gatica, Belén
|
Percepciones de estudiantes y profesionales de enfermería sobre el uso de una simulación en emergencias pediátricas Núm. 1 Pág. 58-84 | 2024 | UTE Teaching & Technology |
Mansergas Collado, Núria
|
Acerca de las experiencias pedagógicas como docentes de inglés y sujetos políticos durante el COVID-19 Vol. 48 Núm. 2 Pág. 1 | 2024 | Educación |
Lopera Medina, Sergio
Sierra Ospina, Nelly
|
Statistical analysis of digital transformation and its incidence in reducing the use of paper in a higher education institution Vol. 14 Núm. 4 Pág. 1041-1059 ARTICULO | 2024 | JOTSE |
Herrera Granda, Erick P.
Aza Espinosa, María J.
Burbano Pulles, Marco Rubén
Mina Ortega, Jorge
Herrera Granda, Israel D.
Yambay Vallejo, Wilman J.
|
Percepción del alumnado de la Universidad de Extremadura sobre los cambios en los sistemas de evaluación durante el confinamiento por Covid-19 Vol. 9 Núm. 0 Pág. 2 | 2024 | Educação & Formação |
Arias Abelaira, Triana
Contreras Vas, Juan Ángel
Hidalgo Izquierdo, Violeta
|
Aprendizaje desde la época pandémica para la formación virtual Núm. 15 Pág. 53-65 | 2023 | Espejo de Monografías de Comunicación Social |
Cabero Almenara, Julio
Llorente Cejudo, María del Carmen
|
Factores determinantes en el uso del e-learning y la satisfacción docente Núm. 74 Pág. 89-100 ARTICULO | 2023 | Comunicar |
Cazan, Ana Maria
Maican, Catalin-Ioan
|
De lo vivido a lo adquirido en innovación y docencia digital Núm. 31 Pág. 119-140 | 2023 | RIO |
Ruiz Simón, Esther
Chavarría Pérez, Cristina
Santaella Vallejo, Almudena
|
Paraguayan Students’ Adaptation to Emergency Remote Education due to COVID-19 Vol. 16 Núm. 3 Pág. 244-262 | 2023 | Revista de Sociología de la Educación-RASE |
Canese Caballero, Valentina
Mereles, Juan Ignacio
|
Explorando la actitud docente en el e-learning Núm. 84 Pág. 70-88 ARTICULO | 2023 | Edutec |
Rodríguez Paredes, Santiago Avelino
Ledesma Pérez, Fernando Eli
|
Los vídeos educativos como estrategias detonantes de aprendizaje Vol. 41 Núm. 1 Pág. 131-140 ARTICULO | 2023 | Aloma |
Serrano, Denys
|
Incidencia de la Inteligencia Artificial en la educación Vol. 41 Núm. 3 Pág. 235-264 ARTICULO | 2023 | Educatio siglo XXI |
Valencia Tafur, Adriana Tereza
Figueroa Molina, Roberto
|
Enseñanza y aprendizaje digital Vol. 29 Núm. 3 Pág. 439-452 ARTICULO | 2023 | Revista de ciencias sociales |
Romero Calle, Debbie
Oruna Rodríguez, Abel Marcial
Sánchez Ortega, Jaime Agustín
|
Efectos de la COVID-19 en el proceso de aprendizaje de estudiantes universitarios Núm. 54 Pág. 98-114 | 2023 | Revista San Gregorio |
Islas Torres, Claudia
Franco Casillas, Sergio
Carranza, María
|
Los desafíos de la tecnología educativa Núm. 14 Pág. 1-5 EDITORIAL | 2023 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Sánchez Vera, María del Mar
|
Distractores en clases remotas durante la Covid-19 en Ecuador Vol. 24 Núm. 1 Pág. 4-28 ARTICULO | 2022 | Aula de encuentro |
Romero Saritama, José Miguel
Simaluiza, Rosa Janneth
|
Aplicación de la teoría de la actividad a un caso de transición de educación presencial a educación a distancia Vol. 6 Núm. 2 Pág. 51-67 | 2022 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Meza Cano, José Manuel
Vargas Arias, Saira Adelis
Salas García, Víctor Eduardo
|
Google drive como apoyo en la comunicación interna del equipo docente Vol. 1 Núm. 4 Pág. 21-36 | 2022 | Technological Innovations Journal |
Florez, Jorge
|
Impactos de la Covid-19 en el alumnado de la Universidad de Castilla-La Mancha Núm. 16 Pág. 9 | 2021 | Documentos de Trabajo. Seminario Permanente de Ciencias Sociales |
Aroca Cifuentes, Francisco Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024