Cambio de modalidad presencial a virtual durante el confinamiento por Covid-19 (2022) ARTICULO Casero Béjar, María de la O Sánchez Vera, María del Mar RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 25 Núm. 1 Pág. 243-260

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso de las redes sociales como herramienta de aprendizaje informal en estudiantes universitarios a causa de la pandemia de COVID-19
Uso de las redes sociales como herramienta de aprendizaje informal en estudiantes universitarios a causa de la pandemia de COVID-19 Vol. 5 Núm. 9 Pág. 726-739
2024 Transdigital
Flores Mejía, Jesús Guillermo Bernal Vargas, Maria Guadalupe Velázquez Gatica, Belén
Percepciones de estudiantes y profesionales de enfermería sobre el uso de una simulación en emergencias pediátricas
Percepciones de estudiantes y profesionales de enfermería sobre el uso de una simulación en emergencias pediátricas Núm. 1 Pág. 58-84
2024 UTE Teaching & Technology
Mansergas Collado, Núria
La educación online vs educación presencial
La educación online vs educación presencial Vol. 26 Núm. 1 Pág. 126-148
2024 Societas
Contreras Jordán, Rosa Marianella Aguilar Parra, Jeanelly Cecilia Diaz López, Willians Armando Montenegro Ayón, María Délida
Percepción del alumnado de la Universidad de Extremadura sobre los cambios en los sistemas de evaluación durante el confinamiento por Covid-19
Percepción del alumnado de la Universidad de Extremadura sobre los cambios en los sistemas de evaluación durante el confinamiento por Covid-19 Vol. 9 Núm. 0 Pág. 2
2024 Educação & Formação
Arias Abelaira, Triana Contreras Vas, Juan Ángel Hidalgo Izquierdo, Violeta
Factores determinantes en el uso del e-learning y la satisfacción docente
Factores determinantes en el uso del e-learning y la satisfacción docente Núm. 74 Pág. 89-100 ARTICULO
2023 Comunicar
Cazan, Ana Maria Maican, Catalin-Ioan
Explorando la actitud docente en el e-learning
Explorando la actitud docente en el e-learning Núm. 84 Pág. 70-88 ARTICULO
2023 Edutec
Rodríguez Paredes, Santiago Avelino Ledesma Pérez, Fernando Eli
Los desafíos de la tecnología educativa
Los desafíos de la tecnología educativa Núm. 14 Pág. 1-5 EDITORIAL
2023 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Sánchez Vera, María del Mar
Incidencia de la Inteligencia Artificial en la educación
Incidencia de la Inteligencia Artificial en la educación Vol. 41 Núm. 3 Pág. 235-264 ARTICULO
2023 Educatio siglo XXI
Valencia Tafur, Adriana Tereza Figueroa Molina, Roberto
Aprendizaje desde la época pandémica para la formación virtual
Aprendizaje desde la época pandémica para la formación virtual Núm. 15 Pág. 53-65
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Cabero Almenara, Julio Llorente Cejudo, María del Carmen
Enseñanza y aprendizaje digital
Enseñanza y aprendizaje digital Vol. 29 Núm. 3 Pág. 439-452 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Romero Calle, Debbie Oruna Rodríguez, Abel Marcial Sánchez Ortega, Jaime Agustín
Efectos de la COVID-19 en el proceso de aprendizaje de estudiantes universitarios
Efectos de la COVID-19 en el proceso de aprendizaje de estudiantes universitarios Núm. 54 Pág. 98-114
2023 Revista San Gregorio
Islas Torres, Claudia Franco Casillas, Sergio Carranza, María
Paraguayan Students’ Adaptation to Emergency Remote Education due to COVID-19
Paraguayan Students’ Adaptation to Emergency Remote Education due to COVID-19 Vol. 16 Núm. 3 Pág. 244-262
2023 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Canese Caballero, Valentina Mereles, Juan Ignacio
De lo vivido a lo adquirido en innovación y docencia digital
De lo vivido a lo adquirido en innovación y docencia digital Núm. 31 Pág. 119-140
2023 RIO
Ruiz Simón, Esther Chavarría Pérez, Cristina Santaella Vallejo, Almudena
Los vídeos educativos como estrategias detonantes de aprendizaje
Los vídeos educativos como estrategias detonantes de aprendizaje Vol. 41 Núm. 1 Pág. 131-140 ARTICULO
2023 Aloma
Serrano, Denys
Distractores en clases remotas durante la Covid-19 en Ecuador
Distractores en clases remotas durante la Covid-19 en Ecuador Vol. 24 Núm. 1 Pág. 4-28 ARTICULO
2022 Aula de encuentro
Romero Saritama, José Miguel Simaluiza, Rosa Janneth
Aplicación de la teoría de la actividad a un caso de transición de educación presencial a educación a distancia
Aplicación de la teoría de la actividad a un caso de transición de educación presencial a educación a distancia Vol. 6 Núm. 2 Pág. 51-67
2022 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Meza Cano, José Manuel Vargas Arias, Saira Adelis Salas García, Víctor Eduardo
Google drive como apoyo en la comunicación interna del equipo docente
Google drive como apoyo en la comunicación interna del equipo docente Vol. 1 Núm. 4 Pág. 21-36
2022 Technological Innovations Journal
Florez, Jorge
Impactos de la Covid-19 en el alumnado de la Universidad de Castilla-La Mancha
Impactos de la Covid-19 en el alumnado de la Universidad de Castilla-La Mancha Núm. 16 Pág. 9
2021 Documentos de Trabajo. Seminario Permanente de Ciencias Sociales
Aroca Cifuentes, Francisco Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024