Efectos de un programa de Responsabilidad Personal y Social sobre la empatía y la inteligencia emocional en educación física (2022) ARTICULO Pozo Rosado, Pablo Grao Cruces, Alberto Ayllón Negrillo, Ester Pérez Ordás, Raquel Retos. nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación Núm. 44 Pág. 504-514
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 DEPORTE 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Modelos de enseñanza del deporte Núm. 50 Pág. 936-942 ARTICULO | 2023 | Retos |
Isla Alcoser, Sandy Dorian
Backes, Ana Flávia
Alencar, Allana
Vieira do Nascimento, Juarez
|
Influencia de una intervención basada en el Modelo de Responsabilidad personal y Social sobre la Motivación Educativa, Clima Prosocial y la Importancia de la Educación Física en alumnado de Educación Secundaria Vol. 16 Núm. 34 Pág. 5 ARTICULO | 2023 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Hoyo Guillot, Augusto
Ruiz, Pedro
|
Serious Games for Emotional Intelligence’s Skills Development for Inner Balance and Quality of Life Núm. 46 Pág. 199-208 ARTICULO | 2022 | Retos |
Papoutsi, Chara
Drigas, Athanasios S.
Skianis, Charalabos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jul-2024