Contribución del trabajo colaborativo en la reflexión docente y en la transformación de las prácticas pedagógicas de profesores de ciencia escolares y universitarios (2014) González Weil, Corina Gómez Waring, Melanie Ahumada Albayay, Germán Bravo, Paulina Salinas Tapia, Exequiel Avilés Cisternas, Damián Pérez, José Luis Santana Valenzuela, Jonathan Pensamiento educativo. revista de investigación educacional latinoamericana Vol. 51 Núm. 2 Pág. 75-85

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Importancia de la investigación científica de la práctica docente en Trabajo Social
Importancia de la investigación científica de la práctica docente en Trabajo Social Vol. 5 Núm. 1 Pág. 224
2024 Latam
Moreno Lugo, Rosa María Acosta Moreno, Gladis Zulema Perez Silva, Lourdes Militza Soto Romero, Dulcina Guadalupe Medina Castro, Ángela Sarahi
Prácticas en un espacio de trabajo colaborativo docente
Prácticas en un espacio de trabajo colaborativo docente Vol. 24 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2022 Quaderns de Psicología
Reyes Espejo, María Isabel González Weil, Corina Arenas Martija, Andoni Salas Cortés, Raimundo Lorenzo González Benavente, Romina Otárola Neira, Consuelo Ignacia Rojas Rojas, Daniela Andrea
Visiones de estudiantes de secundaria sobre Naturaleza de la Ciencia en ambientes de discusión, cuando se incorporan biografías a la clase de ciencias
Visiones de estudiantes de secundaria sobre Naturaleza de la Ciencia en ambientes de discusión, cuando se incorporan biografías a la clase de ciencias Vol. 17 Núm. 3 Pág. 3102 ARTICULO
2020 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Hawer Cuellar Fernández, Luigi Marzábal Blancafort, Ainoa
El Trabajo Colaborativo
El Trabajo Colaborativo Vol. 4 Núm. 11 Pág. 360-379 ARTICULO
2019 Revista Scientific
Márquez De Pérez, María Esther
La investigación acción en la práctica docente. Un análisis bibliométrico (2003-2017)
La investigación acción en la práctica docente. Un análisis bibliométrico (2003-2017) Vol. 12 Núm. 24 Pág. 177-192 ARTICULO
2019 Magis
Pérez Van Leenden, Mariano de Jesús
Validación de un instrumento cuantitativo para medir la práctica reflexiva de docentes en formación
Validación de un instrumento cuantitativo para medir la práctica reflexiva de docentes en formación Vol. 43 Núm. 1 Pág. 289-309
2017 Estudios pedagógicos
Salinas Espinosa, Álvaro Chandía, Eugenio Rojas, Daniela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024