Aprender a explicar conceptos científicos en la formación inicial docente (2014) Cabello, Valeria M. Topping, Keith Pensamiento educativo. revista de investigación educacional latinoamericana Vol. 51 Núm. 2 Pág. 86-97
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Concepciones de los docentes de Educación Infantil sobre su formación inicial y permanente Vol. 41 Núm. 2 Pág. 39-60 ARTICULO | 2023 | Educatio siglo XXI |
Santamarina Sancho, María
Núñez Delgado, María Pilar
|
Factores emocionales en el aprendizaje de las matemáticas. Una experiencia en la educación básica Vol. 1 Núm. 15 Pág. 7-29 | 2022 | Latitude |
Bedoya Corrales, Yuliana
Martin Fiorino, Víctor
Holguín Higuita, Amparo
|
Habilidades Argumentativas en Profesores en Formación Continua Vol. 18 Núm. 2 Pág. 2602 ARTICULO | 2021 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Iveth Salazar López, Tatiana
Jiménez Taboada, Nallely
Guerra Ramos, María Teresa
|
Preocupaciones docentes y las Etapas de desarrollo de profesores chilenos de Biología Vol. 20 Núm. 42 Pág. 213-232 ARTICULO | 2021 | REXE |
Ravanal Moreno, Luis Eduardo
López Cortés, Francisco
Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
Joglar Campos, Carol Lindy
|
Desarrollo de Habilidades Científicas en Profesores en Formación Continuada: la observación y la explicación en el contexto de la enfermedad de Chagas Núm. 1 Pág. 117 | 2021 | Bio-grafía |
Salazar López, Tatiana Iveth
Jiménez Taboada, Nallely
Guerra Ramos, María Teresa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024