Mutar sin retroceder (2021) Rovelli, Laura Inés De La Fare, Mónica Revista mexicana de investigación educativa Vol. 26 Núm. 91 Pág. 1245-1266
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Reconfiguraciones y aprendizajes institucionales orientados al acceso, la permanencia y el egreso en la Educación Superior en Argentina. Un estudio de caso en la UNLP / Reconfigurations and institutional learning oriented to access, permanence and graduation in Higher Education in Argentina. A case study at the UNLP Núm. 31 Pág. 31-50 | 2024 | Revista de Educación |
Rovelli, Laura
Garriga Olmo, Santiago
|
Evaluación responsable y ciencia abierta Vol. 12 Núm. 2 Pág. 11-27 ARTICULO | 2023 | Integración y Conocimiento |
Inés Rovelli, Laura
|
Demanda y oferta de programas de postgrado en gestión pública Vol. 6 Núm. 1 Pág. 26-37 ARTICULO | 2023 | Revista de Análisis Económico y Financiero |
Vázquez, María Eugenia
Vidal Caycho, Renzo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024