Mutar sin retroceder (2021) Rovelli, Laura Inés De La Fare, Mónica Revista mexicana de investigación educativa Vol. 26 Núm. 91 Pág. 1245-1266

  • Número de citas: 3 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Reconfiguraciones y aprendizajes institucionales orientados al acceso, la permanencia y el egreso en la Educación Superior en Argentina. Un estudio de caso en la UNLP / Reconfigurations and institutional learning oriented to access, permanence and graduation in Higher Education in Argentina. A case study at the UNLP
Reconfiguraciones y aprendizajes institucionales orientados al acceso, la permanencia y el egreso en la Educación Superior en Argentina. Un estudio de caso en la UNLP / Reconfigurations and institutional learning oriented to access, permanence and graduation in Higher Education in Argentina. A case study at the UNLP Núm. 31 Pág. 31-50
2024 Revista de Educación
Rovelli, Laura Garriga Olmo, Santiago
Evaluación responsable y ciencia abierta
Evaluación responsable y ciencia abierta Vol. 12 Núm. 2 Pág. 11-27 ARTICULO
2023 Integración y Conocimiento
Inés Rovelli, Laura
Demanda y oferta de programas de postgrado en gestión pública
Demanda y oferta de programas de postgrado en gestión pública Vol. 6 Núm. 1 Pág. 26-37 ARTICULO
2023 Revista de Análisis Económico y Financiero
Vázquez, María Eugenia Vidal Caycho, Renzo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024