Virtual reality and gamification in marketing higher education (2021) ARTICULO Loureiro, Sandra Maria Correia Bilro, Ricardo Godinho Angelino, Fernando José de Aires Spanish journal of marketing-ESIC Vol. 25 Núm. 2 Pág. 179-216
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Revisión sistemática sobre la aplicación de la realidad virtual en la educación universitaria Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1-18 | 2023 | Revista Electrónica Educare |
Caballero Garriazo, Javier Alfredo
Rojas Huacanca, Jaime Rolando
Sánchez Castro, Angelica
Lázaro Aguirre, Alberto Frank
|
Realidad Virtual con Gamificación para Fortalecer la Enseñanza-Aprendizaje en la Asignatura de Historia Vol. 7 Núm. 5 Pág. 76 | 2023 | Ciencia Latina |
Matías Olabe, Johanna Carolina
Gorotiza Precilla, Bryan Steeven
Severino Mosquera, Andrea Jacqueline
Tenorio, Daniela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024