Alfabetización mediática crítica para mejorar la competencia del alumnado (2022) ARTICULO Mesquita Romero, Walter Antonio Fernández Morante, María del Carmen Cebreiro López, Beatriz Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 70 Pág. 47-57

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cómo potenciar el pensamiento crítico en la universidad a través de competencias en línea
Cómo potenciar el pensamiento crítico en la universidad a través de competencias en línea Núm. 72 Pág. 199-213
2025 Pixel-Bit
Denoni Buján, Magalí Yael Cebollero Salinas, Ana
Confluencias entre pensamiento crítico y redes sociales en el ámbito educativo. Mapeo de experiencias y detección de desafíos a través de una revisión sistemática
Confluencias entre pensamiento crítico y redes sociales en el ámbito educativo. Mapeo de experiencias y detección de desafíos a través de una revisión sistemática Vol. 35 Núm. 2 Pág. 363-379 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Escribano Muñoz, Carmen Gil Fernández, Raquel Calderón Garrido, Diego
Alfabetización digital para la educación social
Alfabetización digital para la educación social Vol. 60 Núm. 1 Pág. 49-65 ARTICULO
2024 Educar
Solé Blanch, Jordi Meneses, Julio Fernández de Castro Sanabria, Pedro Bretones Peregrina, Eva Aranda, Daniel Sampedro Blanco, Víctor
El Valor social de las imágenes. Un estudio de caso en universitarios
El Valor social de las imágenes. Un estudio de caso en universitarios Vol. 28 Núm. 1 Pág. 281-301 ARTICULO
2024 Profesorado
Villalba Gómez, José Víctor Ramón Verdú, Alfredo José Castejón Ibáñez, Magdalena
Determining factors for the use of social networks as information platforms by Generation Z
Determining factors for the use of social networks as information platforms by Generation Z Vol. 55 Núm. 2 Pág. 7
2024 Esic market
Gallego Gómez, Cristina Tapia López, Alicia Márquez, Juan-Antonio
Alfabetización mediática y pensamiento crítico en la formación inicial de docentes
Alfabetización mediática y pensamiento crítico en la formación inicial de docentes Núm. 9 Pág. 20
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Mango Quispe, Pedro Pérez Postigo, Gerber Sergio Turpo Gebera, Osbaldo Washington
Joven Ciudadanía Digital
Joven Ciudadanía Digital Vol. 33 Núm. 3 Pág. 9 ARTICULO
2024 El profesional de la información
Aran Ramspott, Sue Elexpuru Albizuri, Iciar Korres, Oihane Moro, Álvaro Bergillos García, Ignacio
Rostro de la virtualización en la educación
Rostro de la virtualización en la educación Vol. 30 Núm. 4 Pág. 358-370
2024 Revista de ciencias sociales
Murillo Rosado, Jodamia Rubio García, Sebastián
Mediación algorítmica
Mediación algorítmica Núm. 9 Pág. 26
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Vidal Sepúlveda, Martha Olivares-Rodríguez, Cristian
InContext
InContext Núm. 67 Pág. 257-282 ARTICULO
2023 Pixel-Bit
Lerma Noriega, Claudia Alicia Flores Palacios, María Leticia Cobos Cobos, Tania Lucía Rebolledo-Mendez, Genaro
Use of Generative Adversarial Networks (GANs) in Educational Technology Research
Use of Generative Adversarial Networks (GANs) in Educational Technology Research Vol. 12 Núm. 1 Pág. 153-170 ARTICULO
2023 NAER
Bethencourt Aguilar, Anabel Castellanos Nieves, Dagoberto Sosa Alonso, Juan José Area Moreira, Manuel
Evaluación de recursos digitales en abierto para la competencia digital y mediática desde una perspectiva educomunicativa
Evaluación de recursos digitales en abierto para la competencia digital y mediática desde una perspectiva educomunicativa Vol. 14 Núm. 2 Pág. 195-205 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Mellado Moreno, Pedro C. Bernal Bravo, César
Alfabetización mediática crítica desde la metodología empírico-filosófico-periodística
Alfabetización mediática crítica desde la metodología empírico-filosófico-periodística Vol. 14 Núm. 2 Pág. 227-242 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Nogales-Bocio, Antonia Isabel
Evaluación de una intervención sobre alfabetización mediática del profesorado de educación de adultos vinculado con la Agenda 2030
Evaluación de una intervención sobre alfabetización mediática del profesorado de educación de adultos vinculado con la Agenda 2030 Vol. 52 Núm. 3 Pág. 251-259 ARTICULO
2023 Aula abierta
Buenestado Fernández, Mariana García Ruiz, Rosa Vizcaíno Verdú, Arantxa Renés Arellano, Paula
El contenido científico
El contenido científico Vol. 20 Núm. 3 Pág. 3203 ARTICULO
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Parejo Cuéllar, Macarena Martín Pena, Daniel López Ramos, Víctor
Explorar la viabilidad y seguridad del ropinirol combinado con factor de crecimiento nervioso para mejorar la salud neurológica en jugadores de fútbol
Explorar la viabilidad y seguridad del ropinirol combinado con factor de crecimiento nervioso para mejorar la salud neurológica en jugadores de fútbol Vol. 23 Núm. 91 Pág. 153-169
2023 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Li, Yan Rongzhen, Liang Zhengxue, Zhang Ying, Xiao Taicheng, Wang Xin Hong, Zhuang
¿Están seguros los jóvenes en redes sociales? Diseño de un instrumento para medir la competencia mediática frente a los riesgos de redes sociales
¿Están seguros los jóvenes en redes sociales? Diseño de un instrumento para medir la competencia mediática frente a los riesgos de redes sociales Núm. 40 Pág. 29-54 ARTICULO
2023 Contratexto
Barrezueta Cabrera, Tania Renés Arellano, Paula Hernando Gómez, Ángel
Los vídeos educativos como estrategias detonantes de aprendizaje
Los vídeos educativos como estrategias detonantes de aprendizaje Vol. 41 Núm. 1 Pág. 131-140 ARTICULO
2023 Aloma
Serrano, Denys
Alfabetización en información
Alfabetización en información Vol. 28 Núm. 2 Pág. 5-32
2023 Informatio
Varela, Lucía Alonso
Comprensión crítica en jóvenes de Bolivia, Colombia y Ecuador
Comprensión crítica en jóvenes de Bolivia, Colombia y Ecuador Núm. 149 Pág. 99-112
2022 Chasqui
Portugal, Rigliana Dávila Navarro, Édgar Gustavo Morillo Puente, Solbey Ríos Hernández, Iván Neftalí
La formación de estudiantes universitarios para la promoción de lectura
La formación de estudiantes universitarios para la promoción de lectura Vol. 20 Núm. 1 Pág. 123-138
2022 Mendive
Rovira Álvarez, Yudit López Calichs, Ernesto Rojas Valdés, Aylén Gilimas Siles, Alicia María
La radio escolar como recurso para el desarrollo de la competencia mediática
La radio escolar como recurso para el desarrollo de la competencia mediática Núm. 28 Pág. 179-190 ARTICULO
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Núñez Fernández, Víctor Aceituno Aceituno, Pedro Lanza Escobedo, David Sánchez Fernández, Ariane
Paradigm changes and new challenges for media education
Paradigm changes and new challenges for media education Vol. 31 Núm. 6 Pág. 1 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Aguaded Gómez, José Ignacio Civila de Dios, Sabina Vizcaíno Verdú, Arantxa
Smartphones en Educación Superior. Estudio cualitativo longitudinal
Smartphones en Educación Superior. Estudio cualitativo longitudinal Núm. 72 Pág. 115-127 ARTICULO
2022 Comunicar
Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia Díaz Herrera, Laura Area Moreira, Manuel
Educar para la verdad
Educar para la verdad Vol. 2 Núm. 2 Pág. 6-21
2022 Interacciones
Corzo, Leonardo
Relaciones públicas y fake news en la comunicación corporativa
Relaciones públicas y fake news en la comunicación corporativa Vol. 12 Núm. 23 Pág. 93-116 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Gomes Gonçalves, Sónia Jiménez Marín, Gloria Pulido Polo, Marta
The role of school mediation in the development of digital skills among Spanish minors
The role of school mediation in the development of digital skills among Spanish minors Vol. 30 Núm. 6 Pág. 12 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Garmendia Larrañaga, Maialen Sorkunde Karrera Juarros, Iñaki Larrañaga Aizpuru, Nekane Garitaonandia Garnacho, Carmelo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025