Política evaluativa docente y procesos de subjetivación neoliberal en el profesorado chileno (2021) ARTICULO Mateluna Estay, Hernán Revista educación, política y sociedad Vol. 6 Núm. 2 Pág. 37-61

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Subjetivaciones neoliberales y disonancias cognitivas en la Perspectiva Performativa. Un análisis desde la modernidad reflexive.
Subjetivaciones neoliberales y disonancias cognitivas en la Perspectiva Performativa. Un análisis desde la modernidad reflexive. Vol. 6 Núm. 3 Pág. 478-493
2023 Revista Sociedad & tecnología
Lobo Fernández, Eugenio Fernando
Discursos docentes en torno a la presencia de alumnado migrante en la clase de historia
Discursos docentes en torno a la presencia de alumnado migrante en la clase de historia Núm. 526 Pág. 87-109 ARTICULO
2022 Atenea (Concepción)
Mora Olate, María Loreto
Ambivalencia subjetiva en profesores chilenos ante políticas neoliberales a la docencia
Ambivalencia subjetiva en profesores chilenos ante políticas neoliberales a la docencia Vol. 26 Núm. 3 Pág. 20 ARTICULO
2022 Profesorado
Mateluna Estay, Hernán
La identidad profesional del profesorado en el contexto de la reforma educativa neoliberal. Editorial
La identidad profesional del profesorado en el contexto de la reforma educativa neoliberal. Editorial Vol. 6 Núm. 2 Pág. 4-10 EDITORIAL
2021 Revista educación, política y sociedad
Molina Pérez, Javier Luengo Navas, Julián Jesús Monarca, Héctor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024