Política evaluativa docente y procesos de subjetivación neoliberal en el profesorado chileno (2021) ARTICULO Mateluna Estay, Hernán Revista educación, política y sociedad Vol. 6 Núm. 2 Pág. 37-61
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 CIENCIAS POLITICAS 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Subjetivaciones neoliberales y disonancias cognitivas en la Perspectiva Performativa. Un análisis desde la modernidad reflexive. Vol. 6 Núm. 3 Pág. 478-493 | 2023 | Revista Sociedad & tecnología |
Lobo Fernández, Eugenio Fernando
|
Discursos docentes en torno a la presencia de alumnado migrante en la clase de historia Núm. 526 Pág. 87-109 ARTICULO | 2022 | Atenea (Concepción) |
Mora Olate, María Loreto
|
Ambivalencia subjetiva en profesores chilenos ante políticas neoliberales a la docencia Vol. 26 Núm. 3 Pág. 20 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Mateluna Estay, Hernán
|
La identidad profesional del profesorado en el contexto de la reforma educativa neoliberal. Editorial Vol. 6 Núm. 2 Pág. 4-10 EDITORIAL | 2021 | Revista educación, política y sociedad |
Molina Pérez, Javier
Luengo Navas, Julián Jesús
Monarca, Héctor
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024