Comunicaciones integradas feriales o cómo planificar con éxito una feria industrial (2004) Mesonero de Miguel, Mikel Garmendia Aguirre, Fermín Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria Núm. 11 Pág. 109-130

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ferias de turismo
Ferias de turismo Núm. 38 Pág. 5
2022 Gestión turística
Valerio Caraballo, Soniuska
Modelo de ajuste entre los motivos de participación de los expositores y visitantes para la mejora de resultados feriales
Modelo de ajuste entre los motivos de participación de los expositores y visitantes para la mejora de resultados feriales Vol. 11 Núm. 2 Pág. 190-207 ARTICULO
2015 Intangible Capital
García Magro, Cristina Reyes Recio, Luisa Eugenia
Estrategias de comunicación 2.0 en el mercado ferial de España, Portugal y América Latina
Estrategias de comunicación 2.0 en el mercado ferial de España, Portugal y América Latina Núm. 8 Pág. 89-112 ARTICULO
2012 Redmarka
Baamonde Silva, Xosé Manuel Galindo Arranz, Fermín Marinho, Jorge
Ferias + web 2.0
Ferias + web 2.0 Vol. 1 Núm. 1 Pág. 98-112 ARTICULO
2010 Revista Mediterránea de Comunicación
Baamonde Silva, Xosé Manuel
Estrategias en investigación de la comunicación en América Latina
Estrategias en investigación de la comunicación en América Latina Núm. 1 Pág. 53-77 ARTICULO
2010 Miguel Hernández Communication Journal

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024