Didácticas funcionales vs. enseñanza tradicional con clase expositiva en el ámbito universitario (2021) Legarda López, Nancy Cristina Revista Unimar Vol. 39 Núm. 2 Pág. 268-286

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Integración de Competencias Comunicacionales, Matemáticas, Digitales y Socioemocionales en el Currículo de Educación Física
Integración de Competencias Comunicacionales, Matemáticas, Digitales y Socioemocionales en el Currículo de Educación Física Vol. 3 Núm. 9 Pág. 940-956
2024 MENTOR
Delgado Cabrera, Bolívar Augusto Loján Loján, Sandra Elizabeth Viteri Sanchez, Eliza Araceli Chuquimarca Males, Edgar Gustavo Ullaguari Flores, Sandro Rolando Vallejo Lemus, José Lenin
La profesionalización en la educación superior contemporánea a través de certificaciones de competencias
La profesionalización en la educación superior contemporánea a través de certificaciones de competencias Vol. 13 Núm. 2 Pág. 142-150
2024 Yachay - Revista Científico Cultural
Velarde Rodríguez, María Guadalupe Ríos Pérez, Moisés
Impacto de la educación personalizada en rendimiento académico y motivación
Impacto de la educación personalizada en rendimiento académico y motivación Vol. 7 Núm. 1 Pág. 138-158
2024 CUNZAC
Morales Samayoa, Abel Arturo
Percepción de estudiantes universitarios sobre la metodología del Aprendizaje Basado en Equipos (ABE)
Percepción de estudiantes universitarios sobre la metodología del Aprendizaje Basado en Equipos (ABE) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 2
2023 Cultura, Educación y Sociedad
Guerra García, Jorge Guevara Benítez, Yolanda Rugerio Tapia, Juan Pablo Hermosillo García, Angela Pérez Arana, María Fernanda
Autodidactismo en educación superior como meta y apoyo pospandemia
Autodidactismo en educación superior como meta y apoyo pospandemia Vol. 6 Núm. 11 Pág. 131-147
2022 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Morales Chávez, Germán Peña Pérez, Benjamín Tapia, María Fernanda
Incidencia del uso de las TIC en el aprendizaje significativo durante la pandemia del COVID-19 en la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo, Paraguay
Incidencia del uso de las TIC en el aprendizaje significativo durante la pandemia del COVID-19 en la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo, Paraguay Vol. 4 Núm. 2 Pág. 18-26
2022 Revista Científica en Ciencias Sociales
Balletbo Fernández, Idalgo Quintana, Claudio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Apr-2025