New World Wars. El proceso de creación de un videojuego de estrategia histórica basado en la conquista del Nuevo Mundo (2021) ARTICULO Carrasco Rodríguez, Antonio Tiempos modernos. Revista Electrónica de Historia Moderna Vol. 11 Núm. 43 Pág. 275-302
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas HISTORIA MODERNA Y CONTEMPORANEA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Capítulo 11. Entre el Medievo y la Modernidad. El proceso de creación delguion de Dama, un videojuego con perspectiva de género Pág. 128-143 | 2024 | Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia |
Carrasco Rodríguez, Antonio
|
Pensamiento histórico y aprendizaje basado en videojuegos | 2024 | Universidad Pública de Navarra |
Fernández Cárcar, Miguel
|
En torno al uso de recursos digitales para la investigación y la enseñanza de la Historia Moderna Vol. 45 Núm. 1 Pág. 73-100 ARTICULO | 2023 | Studia historica. Historia moderna |
Artola Renedo, Andoni
Chaparro Sainz, Álvaro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025