New World Wars. El proceso de creación de un videojuego de estrategia histórica basado en la conquista del Nuevo Mundo (2021) ARTICULO Carrasco Rodríguez, Antonio Tiempos modernos. Revista Electrónica de Historia Moderna Vol. 11 Núm. 43 Pág. 275-302

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Capítulo 11. Entre el Medievo y la Modernidad. El proceso de creación delguion de Dama, un videojuego con perspectiva de género
Capítulo 11. Entre el Medievo y la Modernidad. El proceso de creación delguion de Dama, un videojuego con perspectiva de género Pág. 128-143
2024 Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia
Carrasco Rodríguez, Antonio
Pensamiento histórico y aprendizaje basado en videojuegos
Pensamiento histórico y aprendizaje basado en videojuegos
2024 Universidad Pública de Navarra
Fernández Cárcar, Miguel
En torno al uso de recursos digitales para la investigación y la enseñanza de la Historia Moderna
En torno al uso de recursos digitales para la investigación y la enseñanza de la Historia Moderna Vol. 45 Núm. 1 Pág. 73-100 ARTICULO
2023 Studia historica. Historia moderna
Artola Renedo, Andoni Chaparro Sainz, Álvaro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025