Efecto de los dominios de acción motriz sobre las emociones del alumnado en la enseñanza de los deportes (2022) ARTICULO Cortés Serrano, María García Pérez, José Antonio EmásF. revista digital de educación física Núm. 74 Pág. 197-215

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The relationship between popular motor games and emotional intensity in undergraduate students
The relationship between popular motor games and emotional intensity in undergraduate students Núm. 55 Pág. 11-19 ARTICULO
2024 Retos
Fonseca, Ingrid Garay, Dina Orjuela, Katherin
Percepción emocional en educación física en función de variables motrices, físicas y psicológicas
Percepción emocional en educación física en función de variables motrices, físicas y psicológicas Núm. 76 Pág. 134-148 ARTICULO
2022 EmásF
Sáenz-López Buñuel, Pedro Hernández Elizondo, Jessenia Salicetti Fonseca, Alejandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024