Formación de formadores de lenguas extranjeras en educación intercultural por medio de una comunidad de práctica (2022) ARTICULO Arismendi Gómez, Fabio Alberto Folios. revista de la Facultad de Humanidades Núm. 55 Pág. 199-220
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Critical Perspectives in English Language Teaching, What is Coming? Vol. 31 Núm. 2 Pág. 145-160 | 2024 | HOW |
Velásquez Hoyos, Angela Patricia
Villegas López, Luis Herney
|
Participants’ Narratives of the Fulbright FLTA Program on their Intercultural and Professional Experience Vol. 30 Núm. 2 Pág. 13-31 | 2023 | HOW |
Velásquez Hoyos, Angela Patricia
Martínez Burgos, Lizeth Andrea
|
Exploring Music to Learn Languages from an Intercultural Perspective Núm. 58 Pág. 188-204 | 2023 | Folios |
Fernández Benavides, Alejandro
Castillo Palacios, Stefanny
|
Enseñar lenguas extranjeras en la U-diversidad Vol. 27 Núm. 3 Pág. 663-683 ARTICULO | 2022 | Íkala |
Ortiz, Janeth
Arismendi Gómez, Fabio Alberto
Londoño Ceballos, Paula Andrea
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025