Formación de formadores de lenguas extranjeras en educación intercultural por medio de una comunidad de práctica (2022) ARTICULO Arismendi Gómez, Fabio Alberto Folios. revista de la Facultad de Humanidades Núm. 55 Pág. 199-220

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Critical Perspectives in English Language Teaching, What is Coming?
Critical Perspectives in English Language Teaching, What is Coming? Vol. 31 Núm. 2 Pág. 145-160
2024 HOW
Velásquez Hoyos, Angela Patricia Villegas López, Luis Herney
Participants’ Narratives of the Fulbright FLTA Program on their Intercultural and Professional Experience
Participants’ Narratives of the Fulbright FLTA Program on their Intercultural and Professional Experience Vol. 30 Núm. 2 Pág. 13-31
2023 HOW
Velásquez Hoyos, Angela Patricia Martínez Burgos, Lizeth Andrea
Exploring Music to Learn Languages from an Intercultural Perspective
Exploring Music to Learn Languages from an Intercultural Perspective Núm. 58 Pág. 188-204
2023 Folios
Fernández Benavides, Alejandro Castillo Palacios, Stefanny
Enseñar lenguas extranjeras en la U-diversidad
Enseñar lenguas extranjeras en la U-diversidad Vol. 27 Núm. 3 Pág. 663-683 ARTICULO
2022 Íkala
Ortiz, Janeth Arismendi Gómez, Fabio Alberto Londoño Ceballos, Paula Andrea

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025