¿El bajo rendimiento académico mejora a partir de la intervención cognitiva computarizada? (2021) ARTICULO Albarracin Rodriguez, Angela Pilar Montoya Arenas, David Andrés Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Vol. 32 Núm. 3 Pág. 74-92

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efecto de la inhibición y la flexibilidad cognitiva en la comprensión lectora de escolares
Efecto de la inhibición y la flexibilidad cognitiva en la comprensión lectora de escolares Vol. 61 Núm. 3 Pág. 6 ARTICULO
2024 Pensamiento educativo
Bernal Ruiz, Francisca Guzmán Ariza, Claudia M. Gamboa, Monzerrat Pizarro Díaz, Nicole Núñez, Aylee Cañas, Monserrat
Tendencias Investigativas y Líneas Principales de Investigación en Torno al Estudio de la Relación entre Funciones Ejecutivas y Rendimiento Académico (Tanto al Nivel de la Evaluación como de la Intervención) en la Literatura Científica Publicada entre 2013 y 2023
Tendencias Investigativas y Líneas Principales de Investigación en Torno al Estudio de la Relación entre Funciones Ejecutivas y Rendimiento Académico (Tanto al Nivel de la Evaluación como de la Intervención) en la Literatura Científica Publicada entre 2013 y 2023 Vol. 8 Núm. 6 Pág. 9659-9680
2024 Ciencia Latina
Palacios Fajardo, Jeison Fabian
La relación de la psicomotricidad en el aprendizaje de lecto escritura en niños de 6 años de segundo de educación general básica
La relación de la psicomotricidad en el aprendizaje de lecto escritura en niños de 6 años de segundo de educación general básica Vol. 5 Núm. 6 Pág. 30
2024 Latam
Coloma, Cecilia Bayas, Zoila Rosa
Las tecnologías digitales en el entrenamiento de las funciones ejecutivas
Las tecnologías digitales en el entrenamiento de las funciones ejecutivas Núm. 15 Pág. 120-136 ARTICULO
2023 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Ordóñez Fernández, María Manuela Alonso Ferreiro, Almudena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2025